LOCALES

Un adolescente le robó la bicicleta a un vendedor de panchos y fue detenido

Un menor de edad fue demorado por robar una bicicleta. Ocurrió en la madrugada del sábado 27.

Según se informó oficialmente, un vendedor de panchos estaba trabajando en su puesto de Costanera Sur cuando un adolescente se acercó a pedirle comida. Luego de verlo comer se percató que en el lugar ya no estaba el joven ni su bicicleta.

Esta situación fue denunciada por el trabajador a la Policía que se encontraba de recorridas en cercanías.

Es por ello que por cercanías de calles Lavalle y Costanera Sur, localizaron al mismo con el rodado y al momento de ser identificado se habría mostrado además agresivo hacia el personal policial que logro su demora siendo un sujeto de 16 años de edad y en poder de este un arma blanca (cuchillo).

La bicicleta secuestrada junto al demorado, fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que fueron traslados ante la Comisaría Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias sumariales al respecto.

Dejanos tu comentario

500

Emocionante: desarrolló un sistema para que su hijo discapacitado juegue en la computadora

Benicio sufre parálisis cerebral y se le complica utilizar el teclado así que su papá creó un sistema para que su hijo pueda jugar cómodamente 

El Gobierno sobre las restricciones a espacios culturales: "La prioridad es sanitaria"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, habló con LT7 sobre las restricciones a espacios culturales impuestas por la Municipalidad de Corrientes.