LOCALES

Buscan familiares de una mujer fallecida en Corrientes

Marta Ofelia Rodríguez, clase 1958, falleció en el inquilinato en el que vivía por calle Roca al 1700. Ahora buscan a sus familiares.

Según se informó desde la Policía de Corrientes, su deceso se debió a causas naturales. Actualmente el cuerpo de esta mujer se encuentra momentáneamente en la morgue del Instituto Médico Forense.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración de personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a localizar a familiares de esta mujer.

Podrán hacerlo ante la Comisaría Tercera Urbana o al número telefónico 4-421272 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Dejanos tu comentario

500

Capital y otras 10 localidades correntinas "con alto riesgo epidemiológico"

Nación difundió un mapa del nivel de riesgo epidemiológico de todas las ciudades del país. Corrientes figura con 11 localidades. Los detalles. 

Trasladan el vacunatorio a ex combatientes correntinos

Finalmente decidieron no realizar la vacunación en el albergue deportivo del barrio Ferré. 

Emocionante: desarrolló un sistema para que su hijo discapacitado juegue en la computadora

Benicio sufre parálisis cerebral y se le complica utilizar el teclado así que su papá creó un sistema para que su hijo pueda jugar cómodamente