LOCALES

"Mujeres reales": la feria de emprendedoras que llegará en marzo

La feria reunirá a microemprendedoras correntinas y se llevará adelante los días viernes 5 y sábado 6 de marzo en el patio del Museo de Arqueología y Antropología, ex Casa Martínez.

“Mujeres reales-Kuña Teete”, es una feria de microemprendedoras que tendrá lugar el 5 y 6 de marzo, en el marco del mes de la mujer, en el patio del Museo de Arqueología y Antropología, ex Casa Martínez (Quintana 971). Contará con gran variedad de productos elaborados por las emprendedoras que participan de este evento y con la charla “La mujer de corrientes. De fines de siglo XIX a los años treinta del siglo XX”, a cargo de la licenciada María Gabriela Quiñonez, docente e investigadora de la Facultad de Humanidades de la UNNE.

A las 19, se proyectará el documental “La Moda en el Siglo XX” y el cierre de la primera jornada será con la actuación de Anísima (Ana Fariña), la artista plástica y cantautora que interpretará temas propios. Entre ellos, una versión de "Corrientes soñadora" de Rodolfo Seoane Riera que es el motivo de la Colección Cápsula que presenta en el stand y algunos covers de otros cantautores como Fernando Cabrera.

El sábado 6, a las 18, se habilitará nuevamente la exposición y venta al público y a las 20 se llevará adelante un desfile de las emprendedoras participantes. Finalmente a las 20,30 habrá un cierre musical para el disfrute de todos los presentes.

La feria será con acceso libre y gratuito, requiriendo el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, que incluye el uso de barbijo y el distanciamiento social.

Dejanos tu comentario

500

Trasladan el vacunatorio a ex combatientes correntinos

Finalmente decidieron no realizar la vacunación en el albergue deportivo del barrio Ferré. 

Emocionante: desarrolló un sistema para que su hijo discapacitado juegue en la computadora

Benicio sufre parálisis cerebral y se le complica utilizar el teclado así que su papá creó un sistema para que su hijo pueda jugar cómodamente 

El Gobierno sobre las restricciones a espacios culturales: "La prioridad es sanitaria"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, habló con LT7 sobre las restricciones a espacios culturales impuestas por la Municipalidad de Corrientes.