LOCALES

El Banco de Corrientes se traslada al nuevo centro administrativo: en dos semanas completarían el traspaso 

Se trata de dos oficinas de la entidad que actualmente funcionanen el casco céntrico. 

Alejandro Abraham, presidente del Banco de Corrientes, confirmó que en breve, la totalidad de las sucursales que hoy funcionan en Rioja y 9 de Julio al igua lque San Juan y 9 de Julio, concluirán su traslado hacia el nuevo centro administrativo emplazado en el barrio San Benito donde además funcionarán otras oficinas públicas que actualmente se encuentran en el casco céntrico. 

"Estamos en pleno traslado en forma ordenada para que cada gerencia se vaya trasladando según los días asignadas. Creo que en los próximo 15 o 20 días el banco va a estar trasladado en su totalidad al nuevo edificio", dijo Abraham.

Al respecto, destacó que se trata de una construcción casi única en el nordeste y acá estará la sede central del banco. Hay otras dependencia como a de 9 de julio o la Teniente Ibáñez que que se van a mantener porque se centran en la atencipon al público", remarcó. 


Dejanos tu comentario

500

Trasladan el vacunatorio a ex combatientes correntinos

Finalmente decidieron no realizar la vacunación en el albergue deportivo del barrio Ferré. 

Emocionante: desarrolló un sistema para que su hijo discapacitado juegue en la computadora

Benicio sufre parálisis cerebral y se le complica utilizar el teclado así que su papá creó un sistema para que su hijo pueda jugar cómodamente 

El Gobierno sobre las restricciones a espacios culturales: "La prioridad es sanitaria"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, habló con LT7 sobre las restricciones a espacios culturales impuestas por la Municipalidad de Corrientes.