LOCALES

Calor agobiante y probabilidad de precipitaciones este martes en Corrientes

A las 6 de la mañana, la temperatura era de casi 28 ºC y más de 30 ºC de sensación térmica en la ciudad. El SMN pronostica lluvias para la tarde de hoy y toda la jornada del miércoles.

Se espera que este martes 23 de febrero de 2021 sea una de las jornadas más calurosas del mes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica una máxima de 38 ºC para la siesta, sin embargo, la sensación térmica podría ser más alta.

Y es que a las 6:20 de la mañana, según registros de la Estación Meteorológica del ICAA, ubicada en el barrio Libertad de la ciudad de Corrientes, la temperatura llegaba a los 27.7 ºC y la sensación térmica (teniendo en cuenta la humedad) llegaba a los 30.6 ºC (tan solo dos grados menos que la máxima pronosticada poara la siesta).

El pronóstico también indica que para la tarde hay un 40% de probabilidades de lluvia, lo que predecerá a la jornada del miércoles, para la que se esperan precipitaciones a la madrugada, mañana y noche.

Dejanos tu comentario

500

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.