LOCALES

Vacunatorio vip: un correntino aparece en la lista de los acomodados

La lista difundida al momento alcanza al menos a 70 personas. 

Mientras el escándalo por la vacunación VIP sigue en aumento, el Gobierno dio a conocer una lista de al menos 70 personas que accedieron a la vacunación en el Hospital Posadas y en el Ministerio de Salud. 

Entre los nombres, figura el correntino Oscar Domingo Peppo, exgobernador chaqueño y actual embajador argentino en Paraguay. 

Peppo tiene 63 años y es oriundo de Santo Tomé, sin embargo, los momentos más importantes de su carrera polítcia se dieron al frente de la gobernación del Chaco por el PJ y desde la asunción de Alberto Fernández, ejerce como embajador de Argentina en Paraguay. 

Peppo integra la lista de 70 personas que recibieron la dosis de la Sputink, son embargo en la lista no figuran mayores datos de los beneficiados, como la edad, patologías de base o fecha de inoculación. 

Cabe destacar que las dosis están destinados en primer lugar a los trabajadores de la salud y luego a mayores de 70 u 80 años. 

Ala fecha, los trabajadores de la salud no fueron inoculados en su totalidad, mientras que los adultos mayores empezaron a recibir las dosis este lunes en diferentes lugares del país. 

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Y es un político, de la mayoría jamás espero nada bueno.

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.