LOCALES

Detuvieron a "Gambeta" por robar un teléfono e intentar venderlo en Facebook

La Policía de Corrientes detuvo a un hombre luego de que robara un teléfono celular. La aprehensión se produjo en la tarde del domingo 21.

Según se informó desde la fuerza, un joven fue víctima de del robo de su teléfono celular, un Iphone 6s. Luego vio por la red social Facebook que un hombre lo puso a la venta.

La víctima dio aviso a la Policía y se hizo pasar por un comprador y pactar un punto de encuentro el cual fue por calle Sarmiento y Patagonia, donde procedieron a la demora de este sujeto y en poder de este fue hallado el teléfono y tras las comprobaciones correspondientes se pudo comprobar que efectivamente fue el equipo sustraído.

El aprehendido de apellido Marioni -22 años, alias Gambeta- y el elemento secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Séptima donde se llevaran a cabo las diligencias pertinentes.

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
El aprehendido de apellido Marioni -22 años, alias Gambeta...NO SOLAMENTE ES UNA LACRA, ES ADEMÁS UN TREMENDO ESTÚPIDO Y CARA DURA.

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.