LOCALES

Se recuperaron 8 pacientes en el hospital de Campaña y fallecieron 3 personas con Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo 24 el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8 pacientes que recibieron el alta.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (24 de enero), se encuentran internados 159 pacientes, de los cuales 147 tienen diagnóstico de Covid-19 y 12 sospecha de Covid-19.

Hay 114 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 11 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 33 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 26 están con asistencia respiratoria mecánica y 1 paciente con sospecha de Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 85 atenciones en la fecha, acumulándose 11.580 hasta el momento.

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 83 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión y arritmia cardíaca; un hombre de 82 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión, diabetes y obesidad; y un hombre de 72 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión, diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca crónica.

A la fecha se registra un total de 346 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 8.66% de los respiradores y están disponibles 841 camas.

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Está ocupado el 8.66% de los respiradores y están disponibles 841 camas. AL GOBIERNO LE DIGO, QUE NECESIDAD HAY EN PUBLICAR ESTO...
2 Juamon
Todos los días dan de alta a pacientes y lamentablemente en casi todos los días hay fallecidos y la cantidad de camas ocupadas y respiradores ocupados no varían. No cierran los números si es verdad que bajó el número de contagios. Deberían informar también la cantidad de pacientes que ingresan por días al hospital de campaña así podemos ver la real información.
3 Pipo
Pasa Juamon que nos toman del pelo. Luisito, todos sabemos que lo que informan es politiquería, se vienen las elecciones, no te olvides.

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.