LOCALES

Detuvieron a la mujer acusada de acuchillar 20 veces a un hombre

Carlos Hernán, de 45 años, fue encontrado sin vida en la habitación de un inquilinato en el barrio capitalino San Martín el pasado 28 de diciembre. Por el caso una mujer de 38 años se halla aprehendida y sindicada como la principal sospechosa. 

Mediante una intensa labor investigativa desplegada por la Dirección Investigación Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, respecto a la muerte de un hombre de apellido Hernan de 45 años, los s investigadores establecieron que se trataría de un supuesto homicidio  yaprehendieron a una mujer de 38 años de edad, quien estaría sindicada como la presunta autora del hecho que se investiga.

La pesquisa, dio inicio luego de que los Policías habrían recibido un llamado telefónico de una mujer propietaria de un comercio y quien solicitaba la presencia policial en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Guastavino a la altura del 1900 aproximadamente, lugar donde residiría uno
de sus empleados y que en la fecha no se habría presentado a trabajar. Además, del  interior del inmueble emanaba un olor nauseabundo, siendo hallado finalmente sin vida está persona.

A partir de ésta situación, y mediante el avance investigativo y tecnológico realizado en la zona, permitió que los uniformados anoche, lograran localizar y aprehender a una mujer de 38 años de edad, quien conforme a las distintas diligencias realizadas estaría presumiblemente vinculada en la autoría del crimen.

En la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de teléfonos celulares, entre otras cosas. La mujer aprehendida fue puesta a disposición de la justicia.

Dejanos tu comentario

500

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.