LOCALES

Un automóvil despistó y terminó dentro de un kiosco

Esta mañana, un automóvil en el que viajaban dos mujeres terminó incrustado en un maxikiosco ubicado por la avenida Teniente Ibáñez. Tanto la conductora como su acompañante resultaron ilesas y en el comercio solo hubo daños materiales.

Las imágenes son elocuentes y milagrosamente este nuevo siniestro vial no dejó saldos fatales y tampoco hubo heridos que lamentar. Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, en la avenida Teniente Ibáñez y San Lorenzo, un automóvil despistó y terminó dentro de un kiosco.

De acuerdo a lo relatado por la conductora del vehículo, se habría cruzado un perro en el camino y, al evitar impactarlo, terminó dentro del comercio. Ante la llamada de emergencia acudió personal de la Comisaría Tercera y luego los Bomberos debieron rescatar a las dos ocupantes del auto.

Ambas se negaron a realizarse el test de alcoholemia por lo que se presume que hayan estado bajo los efectos del alcohol en sangre. Afortunadamente, el siniestro solo tuvo saldos materiales y no hubo que lamentar víctimas fatales y ni siquiera heridos ya que las dos mujeres resultaron ilesas.




Epoca


Dejanos tu comentario

500

1 Juan
La noticia a medias y los nombres de las nenas??

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.