LOCALES

Coronavirus en Corrientes: se registraron 206 casos nuevos, 130 en Capital

El parte epidemiológico consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 206 nuevos contagios de Coronavirus en la Provincia, de ellos 130 personas residen en Capital, 2 en Bella Vista, 3 en Esquina, 1 en Itatí, 7 en Goya, 8 en Ituzaingó, 1 en Riachuelo, 1 en San Cosme, 1 en San Luis del Palmar, 5 en Virasoro, 11 en Berón de Astrada, 6 en Itá Ibaté, 9 en Paso de los Libres y 21 en Monte Caseros.

206 casos positivos nuevos,130 de estas personas residen en Capital, el nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales, 2 en Bella Vista provenientes de contacto estrecho con un positivo local, 3 en Esquina que se origina por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 en Itatí que se origina por contacto estrecho con un positivo de la localidad de Virasoro, 7 en Goya que provienen de contacto estrecho con un positivo local, 8 en Ituzaingó que provienen de contacto estrecho con un positivo local, 1 en Riachuelo proveniente de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 en San Cosme que provienen de contacto estrecho con un positivo local, 1 en San Luis del Palmar originado por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 5 en Virasoro provenientes por contacto estrecho con un positivo local,  11 en Berón de Astrada originados por contacto estrecho con un positivo de Capital, 6 en Itá Ibaté que provienen de contacto estrecho con un positivo de la provincia de Misiones, 9 en Paso de los Libres que se originan por contacto estrecho con un positivo local,  21 en Monte Caseros provenientes de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 18844 contagios.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 17178 personas.

Se encuentran activos 1342 positivos, de los cuales 143 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 499 corresponden a Capital,129 Paso de los Libres, 62 de Bella Vista, 16 Itatí, 87 Mercedes, 7 Santo Tomé, 19 Mocoretá, 55 Ituzaingó, 6 San Cosme, 14 San Luis del Palmar, 6 Ramada Paso, 11 Riachuelo, 2 El Sombrero, 33 Goya, 6 de San Roque, 20 Empedrado, 19 Esquina, 7 Curuzú Cuatiá, 6 Paso de la Patria , 43 Virasoro, 168 Monte Caseros, 40 Pueblo Libertador, 1 Pando, 1 Caa Catí, 14 Berón de Astrada, 3 Loreto, 3 Perugorría, 7 en 9 de Julio, 12 Alvear, 3 Gobernador Martínez,15 Itá Ibaté, 2 San Lorenzo ,4 Garabi, 11 Juan Pujol, 2 Concepción, 1 Yapeyú, 4 Lomas de Vallejos, 1 Santa Ana, 1 Garrucho, 1 Tatacua y 1 Guaviravi.

Han fallecido a la fecha 324 personas, 263 de Capital, 19 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 6 de Ituzaingó, 2 de Monte Caseros, 3 de San Luis del Palmar, 5 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 4 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 4 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos, 3 de Goya, 1 de San Miguel, 1 de Itá Ibaté, 1 de Riachuelo, 1 de San Cosme, 1 de Garabi y 1 de Virasoro.

15631personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 87344 personas.

Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Felicitaciones. Muy buenos DIBUJANDO. El promedio debe ser de 150 (ciento cincuenta) contagios diarios. JaJaJaJaJaJa
2 Pipo
MENTIROSOS!!!
3 Ana
Pasa que el Gobernador es un testarudo, no quiere doblar el codo. Prefiere seguir mintiendo. Manejarse con un promedio de 150 casos, ya no disimulan más.
4 Roxana
Nos dicen HÉROS a los de SALUD, pero simplemente hacemos nuestro trabajo, vocación de servicio, no estamos haciendo nada extraordinario. Al igual que el policía vela por nuestra seguridad, los de las Fuerzas Armadas que protegen nuestra PATRIA, los bomberos, etc., etc., etc., es lo que elegimos. Hay muchas personas del área de la SALUD por lo que veo no sienten la profesión. NO SOMOS HÉROES, cumplimos con nuestro DEBER, así de simple. Sí, como TODOS merecemos SUELDOS DIGNOS, eso sería lo justo
5 Roberto (O)
Ya va a hablar en estos día Valdés y bajará nuevamente por uno o dos días la cantidad de contagios, pero bueno si su Ituzaingó es hoy la cuna del jolgorio y está liberada, que le va a decir a los demás. Resulta que los periodistas publican Videos de Fiestas Clandestinas pero las autoridades no se enteran, va serán CLANDESTINAS o PROTEGIDAS. Y lo de los números sin dudas re dibujados.
6 Carlos
El gobernador y todo su equipo son una manga de mentirosos.

Habilitaron turnos para adultos mayores que no pudieron acudir a vacunarse

Aquellos ciudadanos mayores de 65 años que ya contaban con un punto y horario asignado pero que por alguna razón no pudieron acercarse a recibir,

Ya no será necesario contar con PCR negativo para ingresar al Chaco

Lo dispuso el Gobierno de la vecina provincia, al dar a conocer las nuevas medidas que implementará desde este lunes 1. 

Un ministro correntino contrajo coronavirus 

La noticia fue dada a conocer en este lunes 1 de marzo. 

Santa Lucía: detectaron seis casos de COVID en un micro de egresados

El colectivo provenía de Córdoba y traslaba además a chicos de Capital, Bella Vista y Goya.