LOCALES

Se recuperaron 16 pacientes en el Hospital de Campaña y fallecieron 4 personas con Covid-19 

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 16 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19. 

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (16 de enero), se encuentran internados 143 pacientes, de los cuales 128 tienen diagnóstico de Covid-19 y 15 sospecha de Covid-19. 

Hay 128 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 15 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables. 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 21 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. 

Fueron dados de alta 16 pacientes recuperados. 

En consultorios externos se realizaron 129 atenciones en la fecha, acumulándose 10.795 hasta el momento. 

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 79 años de capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión. Una mujer de 69 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión, obesidad e hipotiroidismo. Un hombre de 57 años de Goya con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión, obesidad. Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Y un hombre de 70 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de asma, obesidad, diabetes e hipotiroidismo.  

A la fecha se registra un total de 324 fallecidos con Covid-19 positivo. 

Está ocupado el 7 % de los respiradores y están disponibles 857 camas.  

Dejanos tu comentario

500

Podría agravarse la situación judicial del hombre que halló al bebé abandonado

Según pudo confirmar LT7, el horario en el que el hombre encontró a la criatura fue a las 21.30 y no a las 00.30 como

Profunda tristeza: falleció el bebé hallado en un baldío en Corrientes 

Lo confirmó a LT7 el jefe de la Policía Metropolitana, Cesar Fernández. La criatura había sido encontrada por un vecino arropada dentro de una caja en

Valdés en Itá Ibaté: "Mi reconocimiento a todos los docentes que hacen una labor enorme"

En el tramo final de su recorrido por el interior, el Gobernador inauguró un jardín, entregó herramientas a emprendedores y recorrió obras que benefician a los

Ruta 5: robaron cables del tendido eléctrico 

El último hecho tuvo lugar esta semana y afectó la iluminación de un importante tramo de la asfaltada. También se registraron episodios en otros barrios