LOCALES

Le pintaron el auto con aerosol por estacionar frente a un garage

Un frentista de Misiones al 900 cumplió la fantasía que tienen muchos dueños de casa cuando un auto estaciona bloqueando su garage. La víctima fue una automovilista que asegura que estacionó bien su auto y cree que se lo movieron.

Una automovilista sufrió este viernes en Corrientes la furiosa descarga de impaciencia de una persona que la acusó de dejar su vehículo en la entrada de un garage y se lo pintó con aerosol.

El hecho ocurrió en la cuadra de calle Misiones al 900 del céntrico barrio Cambá Cuá, donde a las 12,30 los vecinos advirtieron que un automóvil fue atacado con pintura en aerosol.

Se trata de un Volskwagen Gol Trend gris oscuro, que apareció con la palabra "cochera" escrita en color plata sobre el capó y subrayada con una flecha hacia la entrada del garage que se encuentra en el edificio de Misiones 957. Sobre el vidrio también le dibujaron una flecha.

"Además me dejaron un cartel manuscrito en el que dicen que una persona educada no obstruye una cochera, pero una persona educada tampoco comete semejante daño", dijo a ellitoral.com.ar la propietaria del Volskwagen, María del Carmen Bernachea.

"Estoy de vacaciones y el auto no lo muevo hace días, por lo tanto estoy segura que eso fue producto de una mano anónima que dejó mi auto adelante del garage y luego pasó esto", indicó la mujer, que reiteró que dejó su vehículo "bien estacionado".

Bernachea en su diálogo con ellitoral.com.ar destacó que radicará una exposición policial, que aún no tiene un presupuesto para el arreglo pero que hubiera preferido incluso una salida burocrática.

"Era mejor para mí que llamen a la grúa, me hacía repsonsable y solucionaba el problema la persona que se tomó la molestia de hacer esto", dijo la automovilista.

Asimismo, un vecino de la zona, que tiene su propio garage en el frente de la casa en esa misma cuadra, había vivido un episodio similar, según le dijo a la conductora que consiguió de su parte que sea testigo ante las autoridades.

Ahora, el pleito se intenta resolver con la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar al autor o autora de la queja escrita.









Fuente: El Litoral

Dejanos tu comentario

500

1 Rocío
Yo vivo por Gral. Paz al 3200 y en la cuadra está el depósito de la empresa de motos "GLOBAL" (Gral. Paz 3266) que durante la semana, generalmente los fines de semanas (para eludir controles) descargan motos, que son traídos por camiones de gran PORTE (tienen aproximadamente más de 12 mts. de largo) que OBSTRUYE varios GARAGE. Lo hacen con una IMPUNIDAD total. Algunas muy pocas veces e visto a Inspectores de Tránsito, pero hasta el día de hoy sigue todo IGUAL. No hay multas, ni apercibimientos?
2 Graciela
También hay muchos haraganes que para no hacer entrar su auto al garage, estacionan sobre la vereda y los peatones tienen que bajar a la calzada debido al auto que obstruye el paso. Ni chicha ni limonada, ni hace entrar el auto ni deja pasar a los peatones.
3 LeydiLi
Vivo en una cuadra donde hay un local comercial de materiales de construcción y es eterno el problema de gente maleducada y egoísta que deja sus vehículos en mi garage, si les observo se enojan y dice que la calle es publica , no respetando nada. Una vez tuve que buscar x los comercios aledaños para encontrar al conductor, con el agravante que mi hija tenía fiebre, y fui en remis, a la clínica, lo peor el tipo estaba en un comercio y se hizo del loco. Si yo le hiciese lo mismo como reaccionaría?
4 Aureliamo
Vivo enfrente de la iglesia San Pablo por general paz y por ende también enfrente de la nueva cancha de fútbol área 93, cuando estaba solamente la iglesia, solo los domingos me tapaban el garage ( que Consuelo, solo los domingos ), ahora que esta la cancha todos los días los vagos que vienen a jugar me obstruyen mi garage ( antes tenía que entrar a una misa a pedir que saquen su auto ahora a una cancha ), solo al que le pasa siempre sabe lo fastidioso que es, bien por la persona del aerosol.
5 Juan
Prefería una Salida Burocrática, igual que las personas que estacionan en las paradas de colectivo, pasan el semáforo en rojo, se detienen en el cruce peatonal, etc., son las mismas personas que siempre están apuradas, dicen es un momento nomas y en definitiva las reglas son para los demás .....
6 Julián
Hizo justicia por manos propias, acto que se transformó en injusticia. Nuestro sistema judicial garantista, no permite hacer justicia por manos propias.
7 Marcelo
Muchas veces siento la tentación de hacer lo mismo, al municipio llamas y nunca vienen.
8 Carla Noguera
Existió una juez administrativa de faltas, que le enseñaba a sus "amigos", cuando tenían infracciones de tránsito, por mal estacionamiento: " digan que dejaron sin freno de mano y le empujaron el auto", y así ella poder sobreseer al infractor.. gracias a Dios, la mandaron a la casa, se le terminó el currito de negociar favores a cambio de arreglar actas de infracciones. Ahora anda por la vida, como si nada, y se dedicó a pintar...horribles. Para alegría de todos ya no está, nadie la extraña..
9 SANDRA NOEMI
Estos son los Kevin y Braincito conchetos del CAMBA CUA.
10 Germán Hermida
Correcto!!! Si estacionas como querés. Te la tenés que bancar. Si la persona que quería salir tenía un hijo lastimado??? Su papá con un infarto??? No se piensa en eso. ¡¡¡Ahora a llorar!!!

Podría agravarse la situación judicial del hombre que halló al bebé abandonado

Según pudo confirmar LT7, el horario en el que el sujeto encontró a la criatura fue a las 21.30 y no a las 00.30 como había

Profunda tristeza: falleció el bebé hallado en un baldío en Corrientes 

Lo confirmó a LT7 el jefe de la Policía Metropolitana, Cesar Fernández. La criatura había sido encontrada por un vecino arropada dentro de una caja en

Valdés en Itá Ibaté: "Mi reconocimiento a todos los docentes que hacen una labor enorme"

En el tramo final de su recorrido por el interior, el Gobernador inauguró un jardín, entregó herramientas a emprendedores y recorrió obras que benefician a los

Ruta 5: robaron cables del tendido eléctrico 

El último hecho tuvo lugar esta semana y afectó la iluminación de un importante tramo de la asfaltada. También se registraron episodios en otros barrios