LOCALES

Un hombre de 80 años fue desalojado de su vivienda por su propio hijo

Su familia lo denunció por violencia de género y solicitó una perimetral de 200 metros. Los vecinos del barrio lo defienden y aseguran que no es un hombre violento.

? Timoteo tiene 80 años y el pasado 31 de diciembre fue desalojado por sus hijos de la vivienda donde es copropietario, junto a su señora, en el barrio Pio X. Desde antes de la pandemia vivía en una pieza en el fondo de la casa. 

Una denuncia por violencia de género y la solicitud de una perimetral, obligaron a Timoteo a irse del lugar. 

"Los sacaron de la casa a la calle. Lo querían levar a Mantilla a un geriátrico sin sus cosas. El abogado luchó para que se quede en mi domicilio", contó Marcelo, quien alojó en su hogar a Timoteo. 

"El problema es que la perimetral la pidieron para 200 metros, y yo vivo a 50", señaló. 

"No creemos que sea violento. acá hay un montón de mujeres mayores defendiéndolo", manifestó Marcelo. 

Dejanos tu comentario

500

1 Ale
Esos que lo desalojaron algún día van a llegar a esa edad, y OJALÁ sus hijos (si es que tienen) les hagan lo mismo.. INSERVIBLES.
2 eli
Por cualquier mal trato a los adultos .no le sacan a sus hijos a la.calle.y en este caso.el.dueño de casa el.q.pago toda su vida un lugar.y q lo crio con tanta esfuerzo porq criar un hijo cuesta sudor y lagrima ...lo echan como.perro a la. Calle.Ese o.esos no merecen llamarse Hijos..Ojala se den cuenta q un padre es lo mas valioso q uno tienee al.igual.q la.madre y sus propios hijos...mal agradecidos
3 Lorena
Es verdad ! Jamas fue un hombre violento !! Lo consco desd muy peqeña y siempre fue un exelente vecino don timo !! Los hijos son una porqeria ! Uno d ellos es re borracho y bardea e insulta a tds ! Don timo siempre fue muy respetuoso !! Su espisa siempre fue muuy mala lo recuerdo bien ! Xk tnia un kiosco y cuad ivamos a comprar ella nos atendia ree mal muy mala era y a don timo siempre le trato mal !! Q le saqen a esos simverguensa y le devuelban du casa !!
4 Teresita Martinez
A la esposa de él quien defiende? Esos hijos están cuidando a su madre !!!

No cesan las fiestas clandestinas en Paso de la Patria

La movida duró todo el fin de semana con jóvenes reunidos en algunos lugares de la villa turística, pese a las restricciones impuestas ante la pandemia. 

Una familia resultó lesionada tras siniestro vial

Una mujer que iba acompañada de 4 niñas, colisionó contra un automovil que estaba estacionado. Las menores fueron trasladadas al hospital Pediátrico con lesiones de

Los yaguareté ya viven en completa libertad en el Parque Iberá

Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los

Cuáles son los Centros de Testeos que funcionan desde este lunes

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este