LOCALES

Curuzú Cuatiá | Una mujer fue apuñalada por un delincuente que la tomó como rehén en su casa

La joven permanece internada con herida de arma blanca. El hecho ocurrió el domingo 10 de enero. 

Una mujer fue apuñalada en el abdomen al ser atacada por un delincuente que la tomó como rehén en su casa de Curuzú Cuatiá, tras lo cual robó un teléfono celular y alrededor de $70 mil, confirmaron fuentes policiales.

En un rápido accionar, personal de la Brigada de Investigaciones de la Dirección de la Unidad Regional III detuvo a un joven de 19 años en un camino vecinal detrás del darrio Santa Rosa, en las afueras de la ciudad. 

Todo indica que sería el autor del violento hecho, que fuera caratulado por la Justicia como “lesiones graves en ocasión de robo y privación ilegitima de la libertad”.

El agresor venía siendo intensamente buscado por el ataque que sufrió el domingo último una mujer, de 35 años, en un departamento de la Torre del Complejo conocido como “Monoblock”, indicó el portal local Rompecabezas.

El operativo de detención se llevó adelante en las afueras, cerca del arroyo Curuzú, donde detuvieron al sospechoso que permanecía escondido entre algunos matorrales, al costado del camino de ripio que conduce a varios establecimientos rurales, precisaron.

La mujer víctima del delito presentaba una grave herida de arma blanca en el abdomen, señaló la policía.



Fuente: El Litoral

Dejanos tu comentario

500

No cesan las fiestas clandestinas en Paso de la Patria

La movida duró todo el fin de semana con jóvenes reunidos en algunos lugares de la villa turística, pese a las restricciones impuestas ante la pandemia. 

Una familia resultó lesionada tras siniestro vial

Una mujer que iba acompañada de 4 niñas, colisionó contra un automovil que estaba estacionado. Las menores fueron trasladadas al hospital Pediátrico con lesiones de

Los yaguareté ya viven en completa libertad en el Parque Iberá

Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los

Cuáles son los Centros de Testeos que funcionan desde este lunes

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este