LOCALES

Prefectura Naval incautó 75 kilos de marihuana en Itatí

El operativo comenzó cuando efectivos de la Fuerza detectaron varios bultos abandonados, en la zona conocida como “Isla Gato”, ubicada en el kilómetro 1281 del Río Paraná.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron casi 75 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad de Itatí, Corrientes.

El operativo comenzó cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de control y prevención del delito, detectaron varios bultos abandonados, en la zona conocida como “Isla Gato”, ubicada en el kilómetro 1281 del Río Paraná.

Al inspeccionarlos, el personal de la Institución comprobó que se trataban de 128 “panes” de marihuana, con un peso de casi 75 kilos y un valor que supera los siete millones de pesos.


Dejanos tu comentario

500

No cesan las fiestas clandestinas en Paso de la Patria

La movida duró todo el fin de semana con jóvenes reunidos en algunos lugares de la villa turística, pese a las restricciones impuestas ante la pandemia. 

Una familia resultó lesionada tras siniestro vial

Una mujer que iba acompañada de 4 niñas, colisionó contra un automovil que estaba estacionado. Las menores fueron trasladadas al hospital Pediátrico con lesiones de

Los yaguareté ya viven en completa libertad en el Parque Iberá

Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los

Cuáles son los Centros de Testeos que funcionan desde este lunes

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este