LOCALES

Corrientes empieza a posicionarse como una alternativa en el turismo nacional

Lo dijo el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen quien reconocipo que se trata de "una temporada atípica" en la que el sector empieza a dar sus primeros pasos para una recuperación. 

"Esta es una temporada muy atípica", dijo a Punto de Referencia, Sebastián Slobayen, Ministro de Turismo de la Provincia, quien rescató que a pesar de las grandes ausencias del verano como la Fiesta del Chamamé o el Carnaval, estas últimas semanas sirvieron para el crecimiento del turismo nacional e interno. 

"Cada vez vemos mas turistas internos y llegada de turistas nacionales mientras se respetan los protocolos pero todavía estamos en una instancia inestable en lo sanitario y el sector está dando sus primeros pasos de recuperación", analizó. 

Más allá de los turistas de provincias vecinas como misiones, Formosa o Chaco, Corrientes también recibió a visitantes de Buenos Aires y Córdoba.

"Hoy no podemos promocionar para que vengan todos los turistas. Ese es un cuidado que tenemos que tener entre todos y hay que destacar el compromiso del sector", consideró. 

Según explicó Slobayen, más de 35 mil familias dependen del turismo en Corrientes, además de otros rubros que están vinculados.

Dejanos tu comentario

500

No cesan las fiestas clandestinas en Paso de la Patria

La movida duró todo el fin de semana con jóvenes reunidos en algunos lugares de la villa turística, pese a las restricciones impuestas ante la pandemia. 

Una familia resultó lesionada tras siniestro vial

Una mujer que iba acompañada de 4 niñas, colisionó contra un automovil que estaba estacionado. Las menores fueron trasladadas al hospital Pediátrico con lesiones de

Los yaguareté ya viven en completa libertad en el Parque Iberá

Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los

Cuáles son los Centros de Testeos que funcionan desde este lunes

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este