LOCALES

Joven de 26 años abusó y embarazó a su hermana menor

Fue atrapado este fin de semana en el barrio Pirayuí de la capital correntina. La Justicia había ordenado su inmediata captura.  

Tras ser acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal a su propia hermana, quien producto del ilícito está embarazada, un joven de 26 años de la capital correntina fue detenido por la Policía este fin de semana. El sujeto habbría estado escondido en distintas viviendas hasta que, finalmente, personal de Investifaciones logró dar con él en el barrio Pirayuí.

Efectivos del Destacamento San Marcos colaboraron con la Dirección de Delitos Contra la Integridad Sexual para apresar al joven, de 26 años. Fue el año pasado que la fuerza de seguridad recibió una denuncia en la que una mujer figura como víctima de una violación.

A partir de allí, la Justicia dispuso una serie de medidas para el esclarecimiento del hecho, tales como estudios médicos, psicológicos, testimoniales y otros. Todos estos pasos complicaron la situación procesal del joven, y a partir de ello se dispuso su inmediata “búsqueda, localización y detención”. 

Luego de varias horas trabajando en vigilancias para localizar al acusado de abuso sexual, personal del Destacamento San Marcos llevó adelante un sigiloso procedimiento y logró llegar al joven sin darle tiempo a la fuga. La captura se realizó el pasado sábado 09 de enero bajo conocimiento del Fiscal de turno.




Fuente: Diario21

Dejanos tu comentario

500

1 Silvia
Noticias viejas
2 Teresita
No veo marcha de pañuelos verde en la justicia pidiendo justicias , o estarán por ir a marchar para que aborte la nena y luego dirán por el violador que fue provocado a hacer esto?

No cesan las fiestas clandestinas en Paso de la Patria

La movida comenzó el viernes, continuó el sábado y aún continúa en la noche del domingo y madrugada del lunes, en algunos lugares de la

Una familia resultó lesionada tras siniestro vial

Una mujer que iba acompañada de 4 niñas, colisionó contra un automovil que estaba estacionado. Las menores fueron trasladadas al hospital Pediátrico con lesiones de

Los yaguareté ya viven en completa libertad en el Parque Iberá

Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los

Cuáles son los Centros de Testeos que funcionan desde este lunes

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este