LOCALES

Coronavirus en Corrientes: informaron siete nuevas muertes y el total asciende a 153

El parte diario emitido por el Hospital de Campaña consigna además que hay 105 pacientes internados con Covid-19, 26 de ellos en Terapia Intensiva. Los fallecidos son dos mujeres de 88 y 84 años y cinco hombres de 83, 81, 63, 69 y 36 años.

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de dos mujeres y cinco hombres, todos de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Se trata de una mujer de 81 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, tabaquismo y enfermedad vascular periférica. 

Una mujer de 63 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial y enfermedad de Parkinson.

Un hombre de 84 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, enfermedad coronaria y enfermedad vascular periférica.

Un hombre de 69 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, con hipertensión arterial, arritmia cardiaca y obesidad.

Un hombre de 88 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, tumor renal y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. 

Un hombre de 83 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2.

Un hombre de 36 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de parálisis cerebral espástica.

A la fecha se registran 153 fallecidos con Covid-19 positivo.


Parte médico

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (27 de noviembre), se encuentran internados 148 pacientes, de los cuales 105 tienen diagnóstico de Covid-19 y 43 con sospecha de Covid-19.

Hay 79 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 38 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 26 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 19 están con asistencia respiratoria mecánica. 5 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados y en 6 se descartó Covid-19.

Ingresaron 10 pacientes con Covid-19 positivo. 

Está ocupado el 7,33% de los respiradores.

Están disponibles 852 camas.

Dejanos tu comentario

500

1 JUAN
Pero en Corrientes está todo bien dicen. Que vergüenza

El director del hospital de Camapaña confirmó un incremento importante en el número de internados

En diálogo en exclusiva con LT7 Corrientes, el doctor Alberto Arreguín afirmó que hay 160 pacientes internados con coronavirus, de los cuales 25 se encuentran

Coronavirus en Corrientes: se registraron 260 casos nuevos, 173 en Capital

La información epidemiológica de la Provincia da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 260 nuevos casos de Coronavirus de ellos 173 son

Federico Ojeda: "Hemos tenido un sin fin de casos de permisos truchos"

Luego de que se diera a conocer el caso de las mujeres que intentaron ingresar a Corrientes con permisos falsos, el subsecretario de Sistemas y

Dos personas desaparecieron de la superficie del río en Itatí

Un hombre quiso rescatar a una joven del río Paraná y desaparecieron los dos. Intensa búsqueda en el lugar.