LOCALES

El Pami Corrientes solo atiende urgencias 

 

La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la Ciudad de Corrientes informa que continuará con la atención reducida solamente a urgencias (oncológicos y diabéticos), en cumplimiento de  las medidas decretadas por el Gobierno de la Provincia de Corrientes hasta el 29 de noviembre.   

Las oficinas de Pami Corrientes ubicadas en la calle Jujuy 1140, trabajan con personal mínimo para solamente  atender trámites urgentes, en el horario de 8 a 11 hs, con el fin de resguardar la salud de sus afiliados y del personal de la UGL.

Además se informa que los turnos serán reprogramados y se solicita a quienes tienen que realizar algún trámite que se comuniquen primeramente a la línea 138 (PAMI escucha) o ingresen a la página de internet: www.pami.org.ar  y eviten movilizarse hasta las oficinas que solo atiende urgencias. 

Estas medidas sanitarias de prevención se mantendrán en tanto dure la Fase 3 dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Dejanos tu comentario

500

“El 60% de los pedófilos han tenido conductas zoofílicas”

Conmocionó a la sociedad el secuestro, violación y muerte de una perrita. Según el médico psiquiatra, Emilio Hidalgo, quien realiza este tipo de aberraciones, padecen

No cesan las fiestas clandestinas en Paso de la Patria

La movida duró todo el fin de semana con jóvenes reunidos en algunos lugares de la villa turística, pese a las restricciones impuestas ante la pandemia. 

Una familia resultó lesionada tras siniestro vial

Una mujer que iba acompañada de 4 niñas, colisionó contra un automovil que estaba estacionado. Las menores fueron trasladadas al hospital Pediátrico con lesiones de

Los yaguareté ya viven en completa libertad en el Parque Iberá

Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los