LOCALES

Hace 10 días conviven con cables de alta tensión en la vereda

Desde la última tormenta que azotó a la Ciudad, el pasado 7 de noviembre, vecinos del barrio 3 de abril denuncian cables de alta tensión por la peatonal. Hicieron el reclamo, pero aún no obtuvieron respuestas. 

El 14 de noviembre una tormenta provocó daños materiales en varios puntos de la Ciudad. Por la zona del Ex Aéreo Club, dos postes de luz cayeron en la peatonal del barrio 3 de Abril. 

Los vecinos reclamaron pero no encontraron respuestas por lo que decidiendo retirar las jirafas por cuenta propia. Aún quedan cables de alta tensión en el suelo y la peatonal se encuentra a oscuras. 

"Tenemos miedo por las criaturas en la peatonal. Hay una oscuridad inmensa a la noche y caemos en una boca del lobo", manifestó una vecina. 

Dejanos tu comentario

500

1 Capotte
Que mal estamos ????????
2 Margarita
Es una vergüenza.Nadie hace nada. Hay postes de telecom y Cablev y nadie hace nada. Me canse de llamar al O800 de la municipalidad x la oscuridad total de calle Lamadrid desde cost sur hasta Pago Largo y jamas vinieron los de alumbrado Mos vecinos ponemos luzs desde nuestros hogares
3 Vecina
Por las calles Artaza y la calle Las Heras del barrio 17 De Agosto las maquinas q hacen el enripiado cortaron los cables de la luz de las jirafas q andaban perfectamente hasta ese momento y ahora , la DEPEC DICE QUE NO LES CORRESPONDE Y LA MUNICIPALIDAD TAMPOCO SE HACE CARGO, PARA WUE NOS HACEN LLAMAR AL 0800_5555_6864!!! SI DESPUÉS NO VIENEN!! LAS CALLES RE OSCURA Y PELIGROSAS POR TODO EL TEMA DE LA OBRA, SIEMPRE NOS ESTAMOS TORCIENDO LOS PIES X TROPEZONES EN LA OSCURIDAD.
4 Ciudadano HONESTO
La D.P.E.C. desde hace unos años es UN DESASTRE ...Interventores CON PRONTUARIO ( Asunto Calimboy) como el actual AUHN son los responsables...en la 130 viviendas Mz A pasa lo mismo hace años con el agravante q los cables son subterraneos y estan explotando cada vez mas de seguido en las entradas de las Viviendas....y NO LOS CAMBIAN..solo los reparan y dejan agujeton sin sellar con los cables al vivo...CUANDO SUCEDA UNA DRSGRACIA HAY Q HACER RESPONSABLE AL INTERVENTOS
5 Diego
Yo me cansé de llamar al 0800 de la municipalidad para que arreglen las luces de las calle alberdi frente a la cancha de lipton que desde la ultima tormenta esta a oscuro... Está la delegación del barrio San Benito en la cancha y la o el delagado no sirve ni para tranca.... No hace nada.. A parte que ni medidor de la Dpec tiene esta delegación. Una verguenza.. Tassano nunca más.
6 Diego
Yo me cansé de llamar al 0800 de la municipalidad para que arreglen las luces de las calle alberdi frente a la cancha de lipton que desde la ultima tormenta esta a oscuro... Está la delegación del barrio San Benito en la cancha y la o el delagado no sirve ni para tranca.... No hace nada.. A parte que ni medidor de la Dpec tiene esta delegación. Una verguenza.. Tassano nunca más.
7 Debora
Se llama a Cuerpo de radio, al 0800, a través de la pagina de la Municipalidad y no solo no solucionan, sino que ni se comunican para decir que no pueden, o no tienen insumos, o no tienen ganas..en fin, el àrea que se encarga del alumbrado publico deberían echarlos a las patadas, o al responsable..hay pedidos de siete días y al parecer, están esperando una tragedia para venir e reparar unos focos del alumbrado.Robos y arrebatos ya hay, o sea...muevan un poco el trast..de los escritorios x favor.
8 vallejos el doctor del barrio 3 de abril
los escobar los mecanicos son unos sucios y re garcas y drogados arruinan la peatonal
9 Daniel
En el barrio Galvan al lado de la Escuela, hay una luz que desde que se fué Rios nunca más vinieron a arrglarla. Hace unos días pasó una camioneta de electrotecnia, les comente el caso y como respuesta me dijeron que rezara... Y para colmo hay un vecino que está colgado de esta linea de iluminción, por lo que las luces que si andan estan prendidas todo el día desde hace años.

Una familia resultó lesionada tras siniestro vial

Una mujer que iba acompañada de 4 niñas, colisionó contra un automovil que estaba estacionado. Las menores fueron trasladadas al hospital Pediátrico con lesiones de

Los yaguareté ya viven en completa libertad en el Parque Iberá

Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los

Cuáles son los Centros de Testeos que funcionan desde este lunes

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este

Malestar en Paso de la Patria por el mal estado de las calles

La costanera de la localidad, el lugar más transitado por los turistas, cuenta con baches de gran dimensión lo que hace difícil la circulación de