LOCALES

Hospital de Campaña: confirman 7 muertes y ya son 123 los fallecidos por coronavirus

Además hay 26 personas con covid positivo en terapia intensiva.

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de 2 mujeres de Corrientes Capital, 4 hombres de Corrientes Capital y 1 de San Luis del Palmar, con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Se trata de una mujer de 63 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2.

Una mujer de 58 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

Un hombre de 54 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19.

Un hombre de 61 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

Un hombre de 46 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, distres respiratorio.

Un hombre de 65 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19.

Un hombre de 72 años, con domicilio San Luis del Palmar, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

A la fecha se registran 123 fallecidos con Covid-19 positivo.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (20 de noviembre), se encuentran internados 132 pacientes, de los cuales 104 tienen diagnóstico de Covid-19 y 28 con sospecha de Covid-19.

Hay 78 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 24 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 26 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 24 están con asistencia respiratoria mecánica. 4 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados y en 7 se descartó Covid-19.

Ingresaron 8 pacientes con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 9 % de los respiradores.

Están disponibles 868 camas.


Dejanos tu comentario

500

1 Luisito
Al Gobierno les digo que son unos MALDITOS MENTIROSOS. Siguen aumentando los fallecidos y Uds., nos siguen tomando del pelo. Esto me INDIGNA y me enoja mal. No les importa un carajo la gente, piensan en su política de MIERDA.
2 Mario
Felicitaciones al Gobernador, esto es algo que solo a ud se lo debemos. Siga negociando con la Pandemia. El hospital que armó con su empresa no sirve.

Por los incendios en Santa Rosa se suspendió la inauguración de la planta de biomasa

Se espera que en la semana próxima se tengan más precisiones sobre la fecha elegida para reprogramar el evento.

El Pami Corrientes solo atiende urgencias   

La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la Ciudad de Corrientes informa que continuará con la atención reducida solamente a urgencias (oncológicos y

Condenaron a 28 años de prisión al ex juez acusado de abuso sexual a tres menores de edad

El doctor Walter León Turraca Schou fue encontrado culpable de los delitos de promoción de la corrupción de menores de 18 años, 8 hechos, en

Itatí prepara festejos virtuales para el 6, 7 y 8 de diciembre

Debido a la situación actual, las celebraciones por el aniversario de la Fundación de Itatí y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción serán virtuales. Fueron