LOCALES

Operativos de control en el centro: la Policía vigila el cierre de los comercios

En medio de la polémica por el horario establecido para los locales comerciales, la Policía intensificó las medidas de control para que se cumplan los horarios.

En la jornada de hoy,efectivos policiales intensificaron los operativos de contralor en zona comercial del micro y macro centro.

Los distintos trabajos consistieron básicamente en el control del uso correcto de tapa bocas,distanciamiento social y solicitando a los comerciantes el cumplimiento del cierre de los locales en elhorario establecido, que se hallan ubicados por peatonal Junín y calles aledañas.

Los mismos, finalizaron alrededor de las 18:30 horas, despejando la zona y constando el cierre de los locales.

Dejanos tu comentario

500

1 tony el gomero de roca y ferre
que bien los comerciantes no hacen caso che, esta muy bien
2 Vecina
No parece ser una medida lógica..porque los comercios venían trabajando con el respeto necesario de los protocolos establecido y esto solo le ocasiona mas perdidas ya que con los calores que tenemos en la zona ..ni las lagartijas salen a la siesta a comprar un vestido o zapatos. Yo creo que no se actúa con lógica porque los supermercados tienen mayor circulación y concentración de personas que una tienda. Aumentos en gastos de comida para el comercio y o empleados,no va en estos momentos.
3 Miguel
La policía preocupada por los que están trabajando , porque no se preocupan por la cantidad de robos que hay a toda hora y en pleno centro , sin vergüenzas.

Por los incendios en Santa Rosa se suspendió la inauguración de la planta de biomasa

Se espera que en la semana próxima se tengan más precisiones sobre la fecha elegida para reprogramar el evento.

El Pami Corrientes solo atiende urgencias   

La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la Ciudad de Corrientes informa que continuará con la atención reducida solamente a urgencias (oncológicos y

Condenaron a 28 años de prisión al ex juez acusado de abuso sexual a tres menores de edad

El doctor Walter León Turraca Schou fue encontrado culpable de los delitos de promoción de la corrupción de menores de 18 años, 8 hechos, en

Itatí prepara festejos virtuales para el 6, 7 y 8 de diciembre

Debido a la situación actual, las celebraciones por el aniversario de la Fundación de Itatí y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción serán virtuales. Fueron