DEPORTES

Falleció José Antonio Barreto, histórico relator de los deportes de Corrientes

Popularmente como "El Gordo", se destacó durante varias décadas relatando los deportes de la provincia. Tenía 75 años.  
Así relató José Antonio Barreto el ascenso de Mandiyú

Falleció José Antonio Barreto, un histórico relator de los deportes de Corrientes, que ganara notoriedad nacional con su famoso "Grítelo, correntino" durante el ascenso de Mandiyú en 1988. Tenía 75 años.

Durante más de 40 años fue la voz de los principales eventos deportivos de Corrientes. También se desempeñó en el área de Información Pública de la Provincia.

Estaba en el hospital de Campaña, había sido internado hace unos días y cuando le hicieron el testo rápido dio positivo para coronavirus. 

Quedó en sala de sospechosos porque faltaban más pruebas. Estaba recuperándose porque tenía neumonía pero a las 6 de la mañana falleció de un paro cardíaco. 








El Litoral

Dejanos tu comentario

500

Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks, que quedaron a un paso de ganar el Tres Naciones

En Newcastle, el equipo que dirige Mario Ledesma cayó 38-0 ante la selección de Nueva Zelanda. Qué tiene que suceder para que Argentina o Australia

El emocionante homenaje de los All Blacks a Diego en la previa del partido con Los Pumas

El seleccionado neozelandés de rugby desplegó una camiseta con el 10 y el apellido de Diego estampados al dorso ante de hacer el tradicional "haka".

El árbitro que dio por válida "La mano de Dios" lloró la muerte de Diego

El árbitro tunecino Ali Bin Nasser lloró durante una entrevista en su casa en la capital de Túnez mientras hablaba de Diego cuando visitó su

Regatas confirmó nueve positivos pero igual volvió a las prácticas

Los testeos al plantel “fantasma” arrojaron que cuatro integrantes del cuerpo técnico y cinco jugadores contrajeron COVID-19. Se encuentran con buen estado de salud. Esta