LOCALES

Resistencia: se derrumbó un galpón y dejó a tres menores heridos

Ocurrió esta tarde en la capital chaqueña. Todavía se desconocen los motivos del hecho. Además de las personas heridas, el derrumbe causó serios daños en al menos cinco viviendas. 

Un tinglado de gran tamaño se derumbó esta tarde y dejó como saldo tres menores heridos y al menos cinco viviendas con serios daños.

La enorme estructura que pertenecería a la empresa SUM S.R.L, se encuentra en la intersección de la avenida Sabin y calle Martina en la capital chaqueña.



Según informaron medios de esa ciudad, policias y bomberos trabajaron en el lugar para asistir a tres menores que sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Perrando.

Al momento, las autoridades investigan las causas del hecho que además, generó serios daños en al menos cinco viviendas linderas.  

Dejanos tu comentario

500

Por los incendios en Santa Rosa se suspendió la inauguración de la planta de biomasa

Se espera que en la semana próxima se tengan más precisiones sobre la fecha elegida para reprogramar el evento.

El Pami Corrientes solo atiende urgencias   

La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la Ciudad de Corrientes informa que continuará con la atención reducida solamente a urgencias (oncológicos y

Condenaron a 28 años de prisión al ex juez acusado de abuso sexual a tres menores de edad

El doctor Walter León Turraca Schou fue encontrado culpable de los delitos de promoción de la corrupción de menores de 18 años, 8 hechos, en

Itatí prepara festejos virtuales para el 6, 7 y 8 de diciembre

Debido a la situación actual, las celebraciones por el aniversario de la Fundación de Itatí y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción serán virtuales. Fueron