LOCALES

EXCLUSIVO LT7| Caso Sussini: habló la hermana de las víctimas y contó los horrores a los que fueron sometidas

Según las pericias, la menor fue drogada y abusada en reiteradas ocasiones. El ex legislador habría demandado a la mayor que le realizara una "terapia sexual" y la chica grabó las conversaciones para acusarlo ante la Justicia. Eugenia Dalcolmo, denunciante del ex senador y hermana mayor de las dos víctimas de abuso sexual, contó la desgarradora historia. "Confío en la Justicia", aseguró. 
Eugenia Dalcolmo cuenta los horrores a los que fueron sometidas sus hermanas de parte de Manuel Suss

Manuel Antonio Sussini está acusado de los delitos de “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años y coacción”. 

En comunicación exclusiva con LT7 Corrientes, Eugenia Dalcomo, hermana de las víctimas, una de ellas menor de edad, relató los terribles hechos que vivieron. 

"Sussini en Virasoro era vecino de mis padres, era un señor aparentemente normal. Mi hermana es cantante y él le ofrece un padrinazgo artístico. Para que ella no se sienta sola porque es menor de edad le ofrece a Micaela( hermana mayor) un trabajo como asistente terapéutica. Por eso las dos se trasladan a capital al domicilio de Sussini", señaló Eugenia. 

La tortura comienza: "Hubo una situación de aislamiento. Él no permitía a mis hermanas contactarse con mis padres y el mundo exterior. Puso alarmas y medidas de seguridad", contó. 

"La menor empezó a tener un dolor de muelas y él empezó a darle un calmante y eso hacia qué ella pase muchas horas de día durmiendo. Ella cuenta que se acostaba a dormir vestida y cerraba su puerta con llave. Siempre se despertaba sin ropa", afirmó. 

"La madre se dio cuenta de que la más chica quería irse de ahí cuando en una llamada la escuchó de fondo decir que quería ir a la casa", indicó. La menor logro salir de allí pero la mayor quiso quedarse "para juntar pruebas" del delito. 

"El señor le pidió que ella le practique una terapia sexual. El manifestaba qué necesitaba enviar muestra de semen al hospital Italiano una vez por semana. Cosas que nada tienen que ver con un tratamiento de asistencia terapéutica", agregó. 

De acuerdo al relato de Eugenia, la mayor logró finalmente escapar con la ayuda de una empleada doméstica. "La menor fue privada de su libertad. Iba a declarar por eso y al momento del cuestionario de la ginecóloga ella dijo que era virgen y en la pericia quedo probado que había sido violada en varias oportunidades". 

Sussini habría acusado a las hermanas de robarle 50 mil dólares y que la mayor "no cumplió con la asistencia terapéutica sexual". 

"La carga probatoria qué se presentó es muy contundente. Los informes psicológicos dan cuenta de que las chicas fueron violadas. Él le suministraba un estupefacientes para dormirla. Nos llegaron audios de otras chicas que trabajan con este señor. Hay otras víctimas"

Las dos hermanas se encuentran bajo tratamiento psicológico. 



Dejanos tu comentario

500

1 adriana
Pero que ascooooo este degenerado viejo, que se reeepudra en la carcel
2 juanchi
RIFLE SANITARIO PARA ESTA BASURA,PERDON A LAS BASURAS
3 Estela
¡¡ Que degenerado "" Como es político se encuentra en su domicilio. Cualquier hijo de vecino ya estaría detenido, sin embargo él debe estar disfrutando de su casa y su aire acondicionado. Debe ir preso y cumplir condena. Felicitaciones LT7. Son los únicos que informan , las demás radios son ciego sordos y mudos.
4 Roberto (O)
Este es una basura no un Político, si sin dudas es protegido de la política, alguna explicación debería dar el Gobernador y las autoridades del Eco Cambiemos , corrupto y dele naciente no solo es quien comete el acto sinó también quien lo apaña,
5 El Chaqueño
El Coimero es del mismo estilo, a diferencia que todavía ninguna lo denuncia, por eso esta basura era Consejero suyo.
6 Ruben
Porque no habla del caso su abogado RICARDO SOSA POR CANAL 13.... JAJA..SUSSINI TIENE QUE ESTAR PRESO COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO PERO EN CARCEL DE SAN CAYETANO....LACRAS SON TODOS ESTOS...

Por los incendios en Santa Rosa se suspendió la inauguración de la planta de biomasa

Se espera que en la semana próxima se tengan más precisiones sobre la fecha elegida para reprogramar el evento.

El Pami Corrientes solo atiende urgencias   

La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la Ciudad de Corrientes informa que continuará con la atención reducida solamente a urgencias (oncológicos y

Condenaron a 28 años de prisión al ex juez acusado de abuso sexual a tres menores de edad

El doctor Walter León Turraca Schou fue encontrado culpable de los delitos de promoción de la corrupción de menores de 18 años, 8 hechos, en

Itatí prepara festejos virtuales para el 6, 7 y 8 de diciembre

Debido a la situación actual, las celebraciones por el aniversario de la Fundación de Itatí y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción serán virtuales. Fueron