LOCALES

Una docente de la UNNE sacó a un alumnno de una clase online por no tener buena señal

Se viraliza en las redes un video de una cátadra de Ingeniería en la que se saca de sesión a un estudiante que buscaba una mejor señal.

Se viralizó un video de una clase de la cátedra Análisis Matemático de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, sede Resistencia, en la que sacan a un alumno de la sesión por no encender su cámara.

El estudiante, incomódo, nervioso, le dice a la profesora que no puede encender la cámara porque no está en su casa, que no tiene apoyo (donde poner el celular). Lo obligan a encender la cámara y lo muestrán en el hall de una vivienda hasta donde llegó para buscar señal. 

La actitud de la docente fue repudiada en las redes y alistan una movilización de la facultad en defensa del alumno.


Dejanos tu comentario

500

1 roberto
me parece correcto que lo haya sacado. no es que no podía, no queria tener la camara encendida. se ve que estaba paveando en la calle. es educacion superior, no jardin de infantes...
2 MAMA
A mi me perece que la profe estuvo muy bien, todos saben a que hora tienen clases. en ningun momento lo trato con falta de respeto. Yo tengo hijas en ambas facultades UNNE Y UTN y los profesores son muy comprensibles con la falta de señal entre otras cosas, este muchacho tenia que estar en su casa o ir a la de algún pariente que tenga seña,l mas temprano.
3 Lucrecia Meabe
Hay cada uno/a...el mundo del revés.. aprueban a cada brutos/as y ni hablar de las que aprueban por el escote o faldas cortas,y al que realmente se rompe para estudiar, los hechos a la vista. Así también cuando salen a la vida, no saben un ped.., eso si.. hay que decirles Dr. o Dra. cuando en realidad, no tienen ningún Doctorado, eso no enseñan en ninguna Universidad.

Ampliación de la AUH: quitaron el tope de 5 hijos

"Vamos a incluir a casi un millón de niños y niñas de todo el país", indicó a LT7 Corrientes el delegado de Anses en Corrientes,

Campeón Federal de Asado: "Un buen asador nunca pincha la carne"

El correntino Cristian Gauna,es el actual campeón Federal del Asado y compartió las claves para hacer un buen asado. 

Este lunes 2 de noviembre la recolección de residuos será normal

Habrá servicio de defunciones y los cementerios funcionarán con turnos. El Tribunal de Faltas y la Caja Municipal trabajarán con guardias, mientras que ACOR abrirá

Falleció José Antonio Barreto, histórico relator de los deportes de Corrientes

Popularmente como "El Gordo", se destacó durante varias décadas relatando los deportes de la provincia. Tenía 75 años.