LOCALES

Coronavirus en Corrientes: se registraron 69 casos nuevos 

El total acumulado a la fecha asciende a 2056

El parte oficial de Coronavirus de las autoridades sanitarias consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 69 nuevos contagios de Coronavirus, de ellos 60 corresponden a personas que viven en Capital, 1 en Mercedes, 5 en San Luis del Palmar, y 3 en Curuzú Cuati. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se han recuperado 1556 personas que fueron dadas de alta. Hay 466 positivos activos, de los cuales 38 se encuentran internados, de los positivos activos 389 corresponden a Capital, 12 a San Luis del Palmar, 36 Mercedes, 11 San Cosme, 3 Empedrado, 5 Santa Ana, 1 Riachuelo, 1 Paso de los Libres, 1 Mocoretá, 1 Caa Catí, 2 San Isidro y 4 Curuzú Cuatiá.

Han fallecido a la fecha 34 personas, 29 de Capital, 1 de Paso de los Libes, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó y 1 de Monte Caseros.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3853 personas y han concluido esa condición de aislamiento 28098 personas.  


Dejanos tu comentario

500

1 Alejandro
Pregunto cumple el protocolo de aislamiento (cuidado)

Ampliación de la AUH: quitaron el tope de 5 hijos

"Vamos a incluir a casi un millón de niños y niñas de todo el país", indicó a LT7 Corrientes el delegado de Anses en Corrientes,

Campeón Federal de Asado: "Un buen asador nunca pincha la carne"

El correntino Cristian Gauna,es el actual campeón Federal del Asado y compartió las claves para hacer un buen asado. 

Este lunes 2 de noviembre la recolección de residuos será normal

Habrá servicio de defunciones y los cementerios funcionarán con turnos. El Tribunal de Faltas y la Caja Municipal trabajarán con guardias, mientras que ACOR abrirá

Falleció José Antonio Barreto, histórico relator de los deportes de Corrientes

Popularmente como "El Gordo", se destacó durante varias décadas relatando los deportes de la provincia. Tenía 75 años.