POLITICA

Día de la Madre| "No se puede impedir el ingreso a las localidades", dijo Carlos Vignolo

Este viernes por la tarde en Casa de Gobierno, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo y Federico Ojeda, presentaron la habilitación de los permisos por el Día de la Madre que estará activa desde las 19 horas en la página oficial de permisos. Desde la Provincia adelantaron que las comunas que quieran restringir el acceso deberán dar aviso. 

"La provincia va a implementar un permiso más que es para que este fin de semana podamos disfrutar con nuestras madres y desde las 19 horas estará operativo a través de la página de permisos", dijo en conferencia de prensa, Federico Ojeda, titular del SUSTI.

"Funciona de una manera muy parecida a la del turismo interno y está previsto para que sea dentro de los vehículos particulares por lo que alcanza a cuatro personas por vehículo", agregó.

Cabe destacar que cada una de las personas que viajan deberán estar debidamente identificadas.

Vale remarcar que los permisos por el Día de la Madre no servirá para ingrear a la provincia. 

Finalmente, cada permiso tendrá validez desde la hora 0 del sábado hasta la misma hora del lunes.

Por su parte, Carlos Vignolo pidió a la población el uso responsable del permiso para evitar contagios y dijo que el permiso está vigente para todas las localidad.

"Aquellos intendentes que por razones sanitarias no quieren dan ingreso a gente de alguna localidad, tienen que hacer el pedido expreso a la Provincia", confirmó. 

"No se puede impedir el ingreso a las localidades pero sí se pueden dar condiciones especiales agregadas a las generales de la Provincia", concluyó. 


Dejanos tu comentario

500

1 El insensato
Mono bailador y trulero Terrile los trolleo a vos y tus secuaces. Mono que quiere que nuestras madres Se infecten con sus niños asintomáticos. Ahora el monito quiere libre albedrío En arrabal de infectados Nos volveremos. Monito Monaso en toreo ajeno Estuviste en gabinete del reposero Ahora la bailas con el Covid. La verseas...¡ No tienes otras consignas Monito? Flor de banana Te corresponde Flor de plátanos querrás Monito arrabalero y tunante versero¡¡ No pelees con las Autonomias Municipales
2 Raúl Alcaraz
Mono contradictorio, primero dicen que no ahora que si, pónganse de acuerdo ustedes mismos primero. Manga de alcahuetes y chupamedias.

Cesar Almeda sobre el PEP 2030: "Lo fundamental son las conectividades vial, aérea, de internet y fluvial"

El referente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya habló con Equipo de Noticias se refirió al Programa Estratégico Participativo Corrientes 2030.

Jorge Vara señaló que el Presupuesto incluye muchos fondos que pueden ser manejados a discreción

El diputado nacional por Corrientes, Jorge Vara, habló con Radio LT7 luego de aber participado de la sesión en el Congreso que le dio media

El Gobernador recorrió obras en Cecilio Echeverría y entregó a recursos a emprendedores en Santa Lucía

El gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves hasta Santa Lucía y el novel municipio, Cecilio Echeverría, donde siguió cumpliendo su intensa agenda que inició en

Bullrich: "Dar 50 mil pesos a quienes usurpan terrenos es un llamado a salir a usurpar"

La ex ministra de Seguridad de la Nación llegó a Entre Ríos para acompañar a Luis Miguel Etchevehere mientras esperan la resolución de la Justicia