LOCALES

Habló el hijo de la mujer golpeada: "Le quería sacar el celular a mi mamá para ver si andaba con otro"

Agustín es el hijo de la mujer agredida y del hombre que la atacó en pleno centro capitalino. Contó para LT7 Corrientes que su padre ya había recurrido a la violencia verbal pero que en esa oportunidad la habría atacado porque "le quería revisar el celular". 

En la tarde de ayer, una mujer fue atacada a golpes por un hombre en plena calle en el centro de Corrientes y la escena de violencia de género causó conmoción en las personas que pasaban por el lugar al punto que un grupo de jóvenes debió intervenir para frenar la agresión.

"Me da tristeza y lástima cuando veo el video. En la casa eran agresiones verbales, yo traba de calmar", contó para el  De Regreso, Agustín, el hijo de ambos. 

"Hace tres meses había terminado con mi papá. Le quería sacar el celular a mi mama para ver si andaba con otro", contó. 

"Tengo una hermanita de 10 años. Está triste, se preocupó por mama. Trato de que no vea el video", agregó. 

En cuanto a la relación con su padre, Agustín manifestó que "no está bien ni mal, como padre nos educaba bien, pero como pareja no sería muy bien". 







En casos de violencia de género, llamar al 144.


Dejanos tu comentario

500

1 gustavo
si ya estan separados,dejalaque haga su vida,buscate otra mujer y vivi la tuya y todos felices
2 juanchi
SORETE PEGALE A UN HOMBRE, NO TE ANIMAS CAGON MAL PARIDO LACRA INMUNDASOS UN SORETITO CHUPACULO SIEMPRE DONDE TRABAJASTE, DESDE ENCO YA ERAS PORQUERIA
3 Roberto O
El cagon cuando se le arriamron los tipos quiso rajar, poco hombre y para peor con sindrome de cornudo, bueno por lo menos estas Sra tiene la cobertura de prensa que no tubo la Sra de Cremade. ojala se haga justicia.
4 Leonor
Roberto O : sería bueno informarse después acusar la Sra. De Cremade tubo su descargo en los medio periodístico..y no lo estoy defendiendo al sr. Cremade la justicia dará su veredicto.
5 Leonor
Roberto O : sería bueno informarse después acusar la Sra. De Cremade tubo su descargo en los medio periodístico..y no lo estoy defendiendo al sr. Cremade la justicia dará su veredicto.

Se pagan Becas, Pensiones No contributivas y Líderes Comunitarios

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya comunica que desde este viernes 30 de Octubre está disponible el pago

Ampliación de la AUH: quitaron el tope de 5 hijos

"Vamos a incluir a casi un millón de niños y niñas de todo el país", indicó a LT7 Corrientes el delegado de Anses en Corrientes,

Campeón Federal de Asado: "Un buen asador nunca pincha la carne"

El correntino Cristian Gauna,es el actual campeón Federal del Asado y compartió las claves para hacer un buen asado. 

Este lunes 2 de noviembre la recolección de residuos será normal

Habrá servicio de defunciones y los cementerios funcionarán con turnos. El Tribunal de Faltas y la Caja Municipal trabajarán con guardias, mientras que ACOR abrirá