LOCALES

Indignante asalto a un enfermero: le bajaron el pantalón porque pensaban que escondía el celular en el calzoncillo

Ocurrió esta madrugada en el barrio Dr. Montaña, tres jóvenes de no más de 20 años lo molieron a palos y le sacaron su bolso con sus elementos de trabajo.

Gerardo Ledesma (53), enfermero en el Hospital Geriátrico Nuevo Horizonte, contó a LT7 Corrientes sobre el asalto que sufrió a las cinco de esta mañana, cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar. Tres malvivientes le robaron el bolso con todos sus elementos de trabajo.

"Me asaltaron varias veces, pero esta mañana, cuando estaba en la parada de colectivo de mi barrio, Dr. Montaña, en la avenida principal, pasaron tres chicos de entre 17 y 21 años como máximo y de una, sin mediar palabra, me dicen 'Jefe, tu celular'", contó Gerardo.



"Cuando me doy vuelta, porque no quería entregar el celular, me empezaron a tirar patadas de todo tipo. Uno me agarró del cuello y me tumbó. Tenía un bolso con mis elementos de trabajo (estetoscopio, tensiómetro, linterna de inspección y el ambo de enfermero). Uno me sacó el bolso y los otros dos me tumbaron y no dejaban de preguntarme por el celular", agregó.

"Yo en uno de mis ambos tengo un bolsillo que me llega a la rodilla, porque los de los pantalones son cortos y se me caen los celulares. Entonces en ese bolsillo especial estaba mi celular y ellos no se dieron cuenta", detalló.

"Lo más lamentable es que había un colectivo del 103 estacionado a media cuadra y un señor estaba también, pero parece que vieron lo que pasó y dispararon", lamentó el enfermero.

"Por suerte hoy no tenian armas, pero si violencia desmedida, ya que me llenaron de golpes a tirarme al piso y ahí me patearon. Lo más indignante es que me sacaron el pantalón porque pensaban que tenía ahí el celular. Los golpes aguanto, pero que un tipo me baje el pantalón por un celular, me indigna terriblemente", cerró.

El valor de los elementos que le sacaron durante el asalto al enfermero superan los 10 mil pesos.

Dejanos tu comentario

500

Paso de la Patria: por el reclamo de los comerciantes se dio marcha atrás con las restricciones

El Comité de Crisis había resuelto “cerrar” la villa turística durante todo el fin de semana por un caso de coronavirus. Hoteleros, gastronómicos y guías

La Municipalidad pone a punto el balneario Molina Punta

Tassano supervisó obras en el lugar, que incluyeron la instalación de nuevo tendido eléctrico, entre otras labores, con vistas al primer fin de semana en

Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido por los barrios San Gerónimo y Laguna Seca

Los feriantes visitarán durante la próxima semana diferentes barrios de la Ciudad y espacios públicos céntricos, para llevar productos de calidad cerca del vecino. De

Récord de casos: confirman 90 contagios en un día

Del total, 61 corresponden a Capital. Ya son 2474 casos acumulados a la fecha.