LOCALES

Matías Lischinsky se presentó ante fiscalía con su abogado y pidió eximición de prisión

Se trata del joven acusado de lesionar gravemente a una nena de 8 años durante una violenta discusión de tránsito que comenzó con unos bocinazos. El joven y su defensor se presentaron esta mañana ante la fiscal Mónica Espíndola.

Esta mañana, Matías Lischinsky y su abogado defensor se presentaron ante la Fiscalía N° 3 de Mónica Espíndola, para prestar declaración. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 6, a cargo de Graciela Ferreyra.

Ayer por la tarde habían hecho lo propio ante la Comisaría Primera, que fue la que intervino en el incidente ocurrido el fin de semana y pidieron la eximición de prisión.





Dejanos tu comentario

500

1 Oscar
NADA DE ESCARCELACION!!!ESTOS TIPOS SON ODIADORES, RESENTIDOS Y VIOLENTOS EN LA VÍA PUBLICA, TIENE QUE HABER UN CASTIGO EJEMPLAR PARA QUE OTROS TARADOS QUE ANDAN SUELTO LO PIENSEN DOS VECES ANTES DE ACTUAR.
2 Marisa Elizabeth Bejarano Psicóloga Social.
Realmente este asesino que hirio gravemente a un aniña de 8 años dejandola con secuelas de por vida deberia estar preso de por vida, podemos enojarnos pero no desquitarse con una pobre niña inocente que hoy esta mal tanto fisicamente como psiquicamente sin dudas, señores jueces es hora de actuar no permitamos que asesinos anden sueltos. pobre familia.
3 Juan Jose Espinola
Sres de LT7 se enteraron del robo que sufrió un enfermero del Geriátrico cuando se dirija a su trabajo desde el Barrio Dr, Montaña, una vergüenza ,no tenemos seguridad , miente el secretario de seguridad cuando dice que bajaron los delitos a ely su familia no los deben asaltar por que cuentan con custodia cámaras ., esconden la verdad lo mismo que los jueces, dejando a delincuentes peligrosos en libertad , señor Gobernador usted que prometió seguridad donde esta que no la vemos .
4 Roberto Patricio
se tiene que terminar con los violenta sobre todos de aquellos porta apellidos que se creen dueños del mundo solo hace falta ver la fotografía para prueba de la violencia con que vive esta persona. ojala se haga justicia.
5 CARMEN
ES EL HIJO DE BEATRIZ KUNIN OSEA QUE SEGURO LE DAN LA EXIMICIÓN DE PRISIÓN.
6 Raúl Alcaraz
Que lo metan preso a este hpd, quien mierda se cree.
7 clarisa mendez
Buenas tardes,,este sujeto es un tremendo bocon desconfiado,desde que vino al vecindario en el año 2018,,este inadaptado soberbio ha molestado a varios vecinos del barrio la rozada,,por via telefonica ha enviado inspectores municipales para labrar infracciones de todo tipo,,yo vivo en depto,,una vecina escuchaba musica un sabado y en la puerta estaban los inspectores,,el responsable de todo esto,es el susodicho matias linschisky,,pura maldad,,de parte de el
8 Claudio...
Tiene que pagar....es de la alta sociedad correntina y no valoraran la situación a favor de la nena....
9 Gaston
Me parece que el padre de la criatura también tiene la culpa. El sr empieza la discusión estando con su hija en el auto. Yo que tengo hijos no voy a pelear delante de ellos poniendo en riesgo a mis hijos. El chico no quiso lastimar a la criatura no se dio cuenta que había una nena adentro del auto con lo vidrios polarizados. En todo caso los dos tienen la culpa. Y si soy los padres de la nena no estaría difamando la cara de mi hija. Con qué fin poner la foto de la nena y exponerla?
10 Agustina
Para mi que los dos son culpables porque son calentones y uno estaba solo y el otro se olvidó que estaba su familia con él y se bajó a pelear con el otro y no midieron las consecuencias y para rematar la abuela para terminar la discusión le arrojó el agua caliente al otro pero fue peor y se salieron de control y tuvo que sufrir la criatura.
11 Javier
Señores, por favor, separen las cosas, que tiene que ver que tenga plata, seguramente se partio el lomo trabajando para tenerla, siempre estan los resentidos que tocan ese tema. Por otro lado, la reacción de este señor fue en respuesta del accionar del padre de la niña, quien detuvo el auto adelante del de Lischinsky cerrando el paso del mismo, obligandolo a frenar, no conforme con eso se bajo y destrozo con un palo la puerta de la camioneta de Lischinsky, TODO ESTO CON SU FAMILIA EN EL AUTO
12 Javier
Lo de la niña lamentablemente es un daño colateral, el cristal estaba polarizado, Lischinsky tuvo la intención de romper el auto, no vio desde el lugar en el que estaba que adentro del auto estaba sentada una niña, no obstante, en vez de llevar a la hija al hospital, el otro individuo siguió la discusión, sin importarle el estado de la nena, entonces... quien tiene la culpa????
13 martina mendez
Buenas tardes,,ud. Susodicho matias linschisky,,ha deshonrado el buen nombre y honor de su familia,,con su mala conducta en el vecindario del barrio la rozada,,conoci a su padre norberto,,a su madre y a pablo su hermano mayor,,el es un señor con todas las letras,,ud.deja mucho que desear,,no moleste mas al vecindario de la rozada,menos por las calles placido martinez,mendoza,,y adyacencias porque ud. Esta en la mira de todos,,se entendio??????????
14 La Emi
Es chico Corrientes, y a este cagón HDRP, que cree que por tener plata de mamita y papito, por que solo es un inútil, ya le va a llegar otro mas "loco", tal como se hace llamar, que el. Hay que ser bien pelotudo para lastimar a una criatura, cinco minutos con este pedazo de pusilánime, y al ras del suelo anda.
15 Clarisa
El chico si supo que iban niños en el auto. Yo fui testigo, se insultaron ambas partes porque el de la combi venia muy rapido y escuche como el padre de la nena baja y le dice: como vas a andar asi, voy con criaturas! no bajo a romper la combi con palo ni nada. Despues subio a su auto para irse y el chico de la combi baja enfurecido y golpea con algo y rompe el vidrio, ahi se volvio a bajar el papa y el chico se subio a su combi y se queria ir, ahi la señora mayor le tira agua de un termo..

Ampliación de la AUH: quitaron el tope de 5 hijos

"Vamos a incluir a casi un millón de niños y niñas de todo el país", indicó a LT7 Corrientes el delegado de Anses en Corrientes,

Campeón Federal de Asado: "Un buen asador nunca pincha la carne"

El correntino Cristian Gauna,es el actual campeón Federal del Asado y compartió las claves para hacer un buen asado. 

Este lunes 2 de noviembre la recolección de residuos será normal

Habrá servicio de defunciones y los cementerios funcionarán con turnos. El Tribunal de Faltas y la Caja Municipal trabajarán con guardias, mientras que ACOR abrirá

Falleció José Antonio Barreto, histórico relator de los deportes de Corrientes

Popularmente como "El Gordo", se destacó durante varias décadas relatando los deportes de la provincia. Tenía 75 años.