LOCALES

Primer día de playas pero sin balneario: no están permitidas las mascotas ni la pesca

Desde este miércoles las playas Arazaty I y II, y Molina Punta están habilitadas solamente como espacios públicos. No se podrá ingresar al río, llevar mascotas o pescar. 

Entre las nuevas medidas anunciadas por el Intendente Eduardo Tassano, se encuentra la habilitación de las playas Arazaty I y II, y Molina Punta como espacio público. 

"Vamos a volver abrir la playa de arena, no la parte del balneario. No pueden ingresar al agua que siempre fue nuestra lucha en épocas pasada. Ya estamos teniendo los guardavidas que recorren la playa y Guardia Urbana que nos va a acompañar junto con la Policía Turística, aseguró Ramon Luna, jefe de guardavidas. 

Quien intente meterse al río, será alertado por los guardavidas. Si continúan en el agua, "llamaremos a Guardia Urbana o la policía para que la personas sea retirada", aseguró. 

Luna señaló además que las duchas y canillas estarán habilitadas y para ingresar al baño deberán hacerlo con barbijo y rellenar previamente un formulario. 

"Las mascotas están prohibidas y también la pesca de consumo o deportiva", remarcó. 




Informe e imágenes: Julián Saucedo

Dejanos tu comentario

500

1 Raúl Alcaraz
Luna, dejá de inchar las pelotas y habiliten la pesca en la costanera. Boludean con otras cosas que a nadie le importa. Habiliten la pescaaaa.
2 Antonio
Muy bien. Nuna mascotas a la Playa
3 juancho
tassano habilita todo lo que corresponde al club de regatas bien ahiiii
4 Graciela A
Ya es momemto de que se habiliten todas las actividades. Es una nueva realidad y hay que convivir con ella, ser responsables cada uno de los cuidados que hay que tener y poder seguir con nuestras vidas. No se puede seguir restringiendo todo, la economia de los hogares ya no aguanta.

Paso de la Patria: por el reclamo de los comerciantes se dio marcha atrás con las restricciones

El Comité de Crisis había resuelto “cerrar” la villa turística durante todo el fin de semana por un caso de coronavirus. Hoteleros, gastronómicos y guías

La Municipalidad pone a punto el balneario Molina Punta

Tassano supervisó obras en el lugar, que incluyeron la instalación de nuevo tendido eléctrico, entre otras labores, con vistas al primer fin de semana en

Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido por los barrios San Gerónimo y Laguna Seca

Los feriantes visitarán durante la próxima semana diferentes barrios de la Ciudad y espacios públicos céntricos, para llevar productos de calidad cerca del vecino. De

Récord de casos: confirman 90 contagios en un día

Del total, 61 corresponden a Capital. Ya son 2474 casos acumulados a la fecha.