LOCALES

En 15 días podrían habilitar los balnearios capitalinos

Así lo remarcó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego de que el intendente, Eduardo Tassano, anunciara nuevas medidas en la Ciudad, incluyendo la habilitación de las playas solamente como espacio público. 

Esta mañana, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Ciudad. Entre ella, se encuentra la habilitación de las playas pero solo como espacio píblico. 

"Se permite realizar actividad física individual, se permite la permanencia sin ingreso al agua. Por una cuestión de seguridad de los que vayan. No están habilitados los balnearios de la Ciudad para evitar cualquier accidente. Obviamente va a estar todo el equipo de Guardia Urbana del municipio", señaló Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad. 

“Va a haber policías cuidando estas cuestiones y el acceso al agua el boyado va a estar sobre la arena. No va a haber posibilidad que se metan al agua”, indicó. 

"Estamos planificando para en 15 días poder estar habilitando balnearios, pero todo está sujeto a como se esté sobrellevando la situación epidemiológica", aseguró. 

Dejanos tu comentario

500

1 Horacio
El Gobernador parece el payaso de Tassano que le interesa el Club de Regatas. Habilto remo, gimnasio, restautente y ahora playa.

Inscripción abierta para el Ciclo de Articulación de la Licenciatura en Ciencias de la Información en Corrientes

Esta Carrera es a término con una duración de dos años de cursado en encuentros quincenales sincrónicos y actividades por aulas virtuales mientras dure el

Ya son 51 los fallecidos por coronavirus en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 75

Malloneros hallaron flotando el cuerpo del hombre que había desaparecido en el río detrás del cementerio

El hombre había desaparecido el pasado miércoles. Familiares de Raúl Ramírez (49) había dicho a LT7 que la tragedia ocurrió luego de que el hombre

Ya se encuentra disponible el Padrón online de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria

El ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación y Disciplina del nivel secundario, comunica a la docencia que ya se encuentra disponible