LOCALES

Barrio San Antonio Oeste| Tienen cuatro hijos, se iban a casar pero perdieron todo en un incendio

Una joven familia perdió todo en el incendio de su vivienda. Se quedaron solo  con lo que tenían puesto y necesitan ayuda para volver a contruir su hogar. 

Norma y Alejandro iban a casarse en octubre pero debieron posponer sus planes por un incendio en su vivienda que les dejó solamente con la ropa que tenían puesta. 

"Ayer al mediodía se predio fuego todo rapidísimo, no se pudo salvar todo. Gracias a Dios mis hijos no estaban adentro. Estábamos en la casa de mi vecina tomando mate cuando mi hijo me gritó que salía humo, miré y no se pudo salvar nada", relató Norma. 

"Tenemos cuatro chocos. Están en la casa de mi vecina de al lado. Mi nena más chicos tiene problemas respiratorios. El más grande está asustado porque vio todo el incendio", señaló. 

"Los bomberos me dijeron que fue un cortocircuito, no me dieron muchos detalles. Me dijo que vaya a buscar los papeles y me iba a dar documentación", indicó. 

El terreno está a nombre de Alejandro quien pasa la noche en lo que quedó de su casa porque no quieren dejarla sola. "Estábamos ahorrando para hacerle una ampliación más grande", contó Norma. 

"Teníamos todos los papeles rellenados para nuestro casamiento, nos iban a confirmar el turno para los primeros días de octubre, vamos a tener aplazarlo un poco", aseguró. 


Dejanos tu comentario

500

Inscripción abierta para el Ciclo de Articulación de la Licenciatura en Ciencias de la Información en Corrientes

Esta Carrera es a término con una duración de dos años de cursado en encuentros quincenales sincrónicos y actividades por aulas virtuales mientras dure el

Ya son 51 los fallecidos por coronavirus en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 75

Malloneros hallaron flotando el cuerpo del hombre que había desaparecido en el río detrás del cementerio

El hombre había desaparecido el pasado miércoles. Familiares de Raúl Ramírez (49) había dicho a LT7 que la tragedia ocurrió luego de que el hombre

Ya se encuentra disponible el Padrón online de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria

El ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación y Disciplina del nivel secundario, comunica a la docencia que ya se encuentra disponible