LOCALES

Vecinos acampan en el B° Punta Taitalo para ayudar con la búsqueda de los chicos desaparecidos en el Paraná

Ayer encontraron a Ignacio Agustín Barrientos de 22 años, uno de los cuatro jóvenes buscado desde el sábado. Piden la colaboración con mercaderías, linternas y combustible para los malloneros que colaboran con la intensa búsqueda de los otros chicos.

Continua el acampe y la búsqueda desesperada del resto de la embarcación que dio vuelta campana el sábado en el rio Paraná. De los 5 jóvenes, solo uno llegó a la orilla nadando y del resto no se supo más nada. Ayer encontraron el cuerpo de Ignacio Agustín Barrientos de 22 años.

Desde el domingo, un grupo de vecinos, familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos se encuentran acampanando para colaborar con la búsqueda.

"Somos de acá del barrio. Uno de los chicos fue compañero de colegio de mi hijo. Estamos esperando a nuestra gente que está en el agua y están buscando", indicó Liliana Acosta. 

"Los chicos de Punta Taitalo son pescadores y empezaron a dedicarse a la búsqueda de los chicos. Necesitamos mercaderías porque ellos viven de la pesca y dejaron todo para ayudar", señaló. 

"Ayer empecé a pedir linternas, porque quieren salir a la noche y no tienen. también necesitamos combustible, chalecos salvavidas y alimentos para los malloneros porque nosotras le cocinamos", aseguró Liliana. 






Informe e imágenes: Roberto Ojeda

Dejanos tu comentario

500

Paso de la Patria: por el reclamo de los comerciantes se dio marcha atrás con las restricciones

El Comité de Crisis había resuelto “cerrar” la villa turística durante todo el fin de semana por un caso de coronavirus. Hoteleros, gastronómicos y guías

La Municipalidad pone a punto el balneario Molina Punta

Tassano supervisó obras en el lugar, que incluyeron la instalación de nuevo tendido eléctrico, entre otras labores, con vistas al primer fin de semana en

Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido por los barrios San Gerónimo y Laguna Seca

Los feriantes visitarán durante la próxima semana diferentes barrios de la Ciudad y espacios públicos céntricos, para llevar productos de calidad cerca del vecino. De

Récord de casos: confirman 90 contagios en un día

Del total, 61 corresponden a Capital. Ya son 2474 casos acumulados a la fecha.