LOCALES

Cuenta regresiva para playas y carnaval: ¿Cómo se resolverá la edición 2020-2021?

Con el aumento de las temperaturas, los correntinos querrán ir a refrescarse a las aguas del Paraná. También queda por definir si habrá festejos de carnaval en la Capital. ¿Como manejarán esta situación en un contexto de pandemia?

Aún queda por definir si el verano que viene habrá festejos de carnaval en la Capital y cuando habilitarán las playas, no solo en la Ciudad sino en toda la provincia. 

En cuanto a esta última duda, el intendente Eduardo Tassano, en comunicación con LT7 Corrientes, indicó que "es un tema de nivel provincial porque también hay lugares turísticos en todo Corrientes”.

"Vamos a encadenar a las posibilidades que tengamos con el Gobierno Provincial. Vamos a coordinar todo esto. Obviamente estamos analizando el tema muy detenidamente. Vamos a hacer todo le esquema de seguridad que haya que hacer. La pandemia va a seguir. Se tendrá en cuenta el distanciamiento, tapa bocas, higiene que habrá que ofrecer para ofrecer este tipo de servicios", señaló Tassano. 

Por otro lado, la semana pasada el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, dialogó con Equipo de Noticias y aseguró que los festejos para el carnaval "se encuentra en "deliberación y habría que pensar en otro tipo de formato". 

Eduardo Tassano manifestó que "sabemos que los comparseros y su familia son el verdadero motor de esta fiesta tan importante para corrientes. En breve se resolverá la edición 2020- 2021". 

Dejanos tu comentario

500

1 Lorena Pacheco
En qué cabeza cabe pensar en carnaval con el momento que estamos viviendo. Quien va a ir a arriesgarse.
2 Daniel
Que se dejen de joder los comparseros y toda hierba de esa índole,un año sin carnavales no le hace mal a nadie,no se van a morir porque un año no aparecen revoleando plumas...en cuanto a las playas debería ser solo con gente de la provincia

Paso de la Patria: por el reclamo de los comerciantes se dio marcha atrás con las restricciones

El Comité de Crisis había resuelto “cerrar” la villa turística durante todo el fin de semana por un caso de coronavirus. Hoteleros, gastronómicos y guías

La Municipalidad pone a punto el balneario Molina Punta

Tassano supervisó obras en el lugar, que incluyeron la instalación de nuevo tendido eléctrico, entre otras labores, con vistas al primer fin de semana en

Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido por los barrios San Gerónimo y Laguna Seca

Los feriantes visitarán durante la próxima semana diferentes barrios de la Ciudad y espacios públicos céntricos, para llevar productos de calidad cerca del vecino. De

Récord de casos: confirman 90 contagios en un día

Del total, 61 corresponden a Capital. Ya son 2474 casos acumulados a la fecha.