LOCALES

Día de la Merced: ¿Cómo funcionarán los servicios en la ciudad?

Pese al feriado por el Día de la Virgen de la Merced, no habrá atención bancaria. La Municipalidad confirmó que habrá servicio normal de recolección de residuos. La Agencia Correntina de Recaudación abrirá sus puertas, mientras que la actividad de mercados y Ferias de la Ciudad será normal. Habrá guardias en la Caja Municipal de Préstamos, el Tribunal de Faltas, Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, Defunciones (cementerios) y ambulancias. Estarán cerrados el Centro Emisor de Licencias y las demás áreas administrativas.

A raíz del feriado del 24 de septiembre por el Día de la Virgen de la Merced, algunos servicios y oficinas que atienden al público no funcionarán como normalmente. No habrá atención en los bancos ni en las oficinas públicas provinciales (IPS, Ioscor, Invico, Personería Jurídica) y nacionales (AFIP, ANSES, PAMI). Sólamente atenderá Correo Argentino.

A su vez, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes detalló que servicios funcionarán y cuáles no: 

  • Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se confirmó que este jueves habrá recolección de residuos en la ciudad, tanto en el turno diurno como en el nocturno, mientras que todos los Puntos Verdes también funcionarán como es habitual.

  • La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) comunicó a los contribuyentes que el 24 abrirá normalmente sus puertas en el edificio de avenida La Paz al 2.400, en horario corrido de 7 a 16.

  • También funcionarán normalmente los mercados, tanto el Abasto (El Piso) como el de Productos Frescos, mientras que en la plaza La Cruz se llevará adelante por la mañana el programa Ferias de la Ciudad.

  • El Tribunal de Faltas funcionará este jueves en horario corrido de 8 a 17, sólo para la atención de trámites relacionados con retención preventiva de vehículos en la vía pública, mientras que la Caja Municipal de Préstamos abrirá de 8 a 14 para el cobro de impuestos, servicios, multas y secuestros.

  • La Dirección de Defunciones trabajará en horario corrido de 7 a 19 en su oficina de calle 25 de Mayo 1178. El cementerio San Juan Bautista atenderá solo para inhumaciones de 9 a 12. Mientras que el cementerio San Isidro atiende con normalidad para el servicio de inhumaciones y para visitas con turnos programados.

  • También se dispondrán las guardias habituales de tránsito, transporte, guardia urbana, servicio de emergencia (ambulancias), barrido, higiene y contralor ambiental, mientras que los centros de informes turísticos de Punta Tacuara y plaza Vera trabajarán de 7 a 22.

  • El Centro Único de Licencia de conducir no funcionará el jueves, tampoco habrá cobro en el sistema de estacionamiento medido, y permanecerán cerradas las demás oficinas administrativas comunales.

Dejanos tu comentario

500

Paso de la Patria: por el reclamo de los comerciantes se dio marcha atrás con las restricciones

El Comité de Crisis había resuelto “cerrar” la villa turística durante todo el fin de semana por un caso de coronavirus. Hoteleros, gastronómicos y guías

La Municipalidad pone a punto el balneario Molina Punta

Tassano supervisó obras en el lugar, que incluyeron la instalación de nuevo tendido eléctrico, entre otras labores, con vistas al primer fin de semana en

Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido por los barrios San Gerónimo y Laguna Seca

Los feriantes visitarán durante la próxima semana diferentes barrios de la Ciudad y espacios públicos céntricos, para llevar productos de calidad cerca del vecino. De

Récord de casos: confirman 90 contagios en un día

Del total, 61 corresponden a Capital. Ya son 2474 casos acumulados a la fecha.