LOCALES

Detuvieron al sospechoso de provocar el incendio de la maderera

 

Se trata de un hombre que se movilizaba en una moto y fue detenido por una división especial de la policía.  

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 detuvieron esta madrugada a un joven sobre el que recaen las sospechas de haber iniciado el fuego que destruyó totalmente una maderera este sábado.

De acuerdo al informe oficial, los efectivos se dirigieron al lugar tres se alertados de un incendió de unos pastizales en el barrio San Antonio muy cerca del siniestro de la maderera logrando hallar en inmediaciones a un joven que podría estar vinculado al hecho. El joven no pudo justificar su presencia en el lugar, y entre sus pertenencias fue hallado un encendedor.






Con información de La Republica y El Litoral


Dejanos tu comentario

500

1 La buena memoria
La humilde familia, vino de Misiones con una mano atrás y otra adelante.. las nenas iban a un colegio nocturno para poder terminar sus estudios y vivan todos junto en ese lugar. Gracias a la política sus situaciones ya no son las de antes y hoy, pueden contener a toda su familia. Senador Pedro, concejal Juan, Guillermito.. es el momento de apoyar, a las personas que estuvieron siempre apoyándolos. Ojalá no se olviden de ayudar como ocurrió en otras oportunidades, con personas que los necesitaron
2 Estela
Verguenza da este informe !! Espero q los efectivos realmente tengan algo mas q el hecho de q esa persona se hallaba "cerca" del incendio y tenia consigo "un encendedor" !!
3 Lucrecia P. Popular
Fumadores, no lleven encendedores por las dudas, si te pescan te meten en cana.. que fundamentos para levantar a alguien de la calle...a lo mejor, la presión política de conocer a algún ministro del partido político de Pedrito, hay que si o si movilizarse rápidamente y encontrar alguien, o sea, las ventajas de tener los contactos adecuados, quien las a visto quienes eran y quien las ve ahora no??
4 Carlos
Que acerradero, en que lugar ??

Ituzaingó: encuentran a dos menores trabajando ilegalmente en un aserradero

La advertencia surgió del Cuerpo de Trabajadores Sociales Forense de esa localidad.

El Gobernador recorrió obras en Cecilio Echeverría y entregó a recursos a emprendedores en Santa Lucía

El gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves hasta Santa Lucía y el novel municipio, Cecilio Echeverría, donde siguió cumpliendo su intensa agenda que inició en

Coronavirus en Corrientes: hay un nuevo fallecido y ya son 50 las víctimas fatales

Se trata de un hombre de 88 años, oriundo de Capital. Se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Campaña.