LOCALES

Se registraron 36 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Se acumulan a la fecha 917 casos positivos.  

El parte oficial da cuenta de 36 casos positivos nuevos en la provincia de Corrientes.  14 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 13 personas residen en San Roque y su nexo es contacto  estrecho con un positivo de la localidad. 

Además, otros 2 residentes de Ituzaingó quienes mantuvieron contacto estrecho con positivo local, dos personas de Monte Caseros que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Virasoro que mantuvo contacto  con un transportista positivo, 1 personas de Mantilla que proviene de un contacto con un positivo local, 2 personas residentes en San Tomé cuyo nexo epidemiológico está en investigación y una persona de Tabay que mantuvo contacto estrecho con un positivo de  la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. 

Se acumulan a la fecha 917 casos positivos.  Se han recuperado 564 personas que fueron dadas de alta.  

Están activos 338 positivos, de ellos treinta y siete se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable.185 activos corresponden  a Capital, catorce de Santo Tome, dieciocho de Bella Vista, cinco de Paso de los Libres, ochenta y tres de San Roque, uno de Esquina, tres Empedrado, nueve de Ituzaingó y ocho de Mantilla, cuatro de  Concepción, dos de Tabay, cinco de Monte Caseros y uno de  Virasoro.  

Hay confirmado 15 fallecidos a la fecha, doce personas de Capital una de Paso de los Libres, una de San Roque y una persona de Ituzaingó. 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2641 personas.  

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 22263 personas.   

Dejanos tu comentario

500

1 HORACIO LECONTE
14 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, Esta informacion significa que CATORCE ( 14) PERSONAS...FUERON CONTAGIADAS POR UNA SOLA PERSONA.????onde y como se produce..?? Gracias por aclarar c

El Gobernador recorrió obras en Cecilio Echeverría y entregó a recursos a emprendedores en Santa Lucía

El gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves hasta Santa Lucía y el novel municipio, Cecilio Echeverría, donde siguió cumpliendo su intensa agenda que inició en

Coronavirus en Corrientes: hay un nuevo fallecido y ya son 50 las víctimas fatales

Se trata de un hombre de 88 años, oriundo de Capital. Se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Campaña. 

VIDEO| Después de ocho meses volvieron los vuelos a Corrientes

El avión de Aerolíneas Argentinas arribó esta mañana al aeropuerto Piragine Niveyro con demora de una hora.