LOCALES

Confirman una nueva muerte por coronavirus en Corrientes

Ya son 15 los fallecidos en Corrientes.

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19.

Se trata de una mujer de 67 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, insuficiencia cardiaca, obesidad.

A la fecha se registran 15 fallecidos con resultado positivo de Covid-19

Dejanos tu comentario

500

1 Carlos
Mi sentido pesame q Dios le tenga en la gloria amen
2 Osvaldo
La gran pregunta. Hasta cuando nos tendrán encerrados? El famoso Coronavirus no mata personas sanas. Los muertos por Covid son personas con enfermedades preexistentes graves, vean el caso descrito aquí. Mientras tanto el pueblo está preso de un demencial e inhumano aislamiento. Nos vendieron un monstruo para poder saquear a la República. Despierten o no nos quedará nada. Agoniza la República Argentina y no por el Coronavirus, sino por otros motivos.
3 Silvia
Al final te quedas en tu casa para cuidarte y te vas a control médico porque es necesario a tu edad y tenes todos los recaudos correspondientes y a los pocos días morís de covid19 como es eso posible quien tiene la culpa el lugar de la atención o la persona que salió de su casa

Ituzaingó: encuentran a dos menores trabajando ilegalmente en un aserradero

La advertencia surgió del Cuerpo de Trabajadores Sociales Forense de esa localidad.

El Gobernador recorrió obras en Cecilio Echeverría y entregó a recursos a emprendedores en Santa Lucía

El gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves hasta Santa Lucía y el novel municipio, Cecilio Echeverría, donde siguió cumpliendo su intensa agenda que inició en

Coronavirus en Corrientes: hay un nuevo fallecido y ya son 50 las víctimas fatales

Se trata de un hombre de 88 años, oriundo de Capital. Se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Campaña.