LOCALES

Atención propietarios: ya se pueden gestionar los permisos para ingresar a Paso de la Patria

Se trata del reclamo de varios propietarios de viviendas en Paso de la Patria, quienes solicitan ingresar a la localidad para poder ocuparse de los inmuebles.

Desde las hora 0 de este viernes de septiembre, la gestión para el ingreso a Paso de la Patria, exclusivo para propietarios de viviendas en la localidad, estará habilitado a través de la página oficial de permisos del Gobierno provincial. 

SIin embargo desde la La Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), aclararon que es la Municipalidad de Paso de la Patria la que resulve la cantidad de permisos a otorgar y a quienes lo hace. 



Dejanos tu comentario

500

1 manuel
y nosotros de corrientes cuando..
2 Oscar
Yo hace un mes y medio que pedí el permiso para ingresar y salir de corrientes para ir a trabajar y todavía me sale que están analizando , siendo que soy transportista y está en la lista de actividad esencial , parece que el gobernador está queriendo que se corte el puente y perjudicar más a las dos provincias.

Ituzaingó: encuentran a dos menores trabajando ilegalmente en un aserradero

La advertencia surgió del Cuerpo de Trabajadores Sociales Forense de esa localidad.

El Gobernador recorrió obras en Cecilio Echeverría y entregó a recursos a emprendedores en Santa Lucía

El gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves hasta Santa Lucía y el novel municipio, Cecilio Echeverría, donde siguió cumpliendo su intensa agenda que inició en

Coronavirus en Corrientes: hay un nuevo fallecido y ya son 50 las víctimas fatales

Se trata de un hombre de 88 años, oriundo de Capital. Se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Campaña.