LOCALES

Confirman la muerte de una persona de 31 años que estaba internada en el Hospital de Campaña

La información fue difundida este martes en el parte oficial del Ministerio de Salud, en el cual también se confirmó que hay nueve personas con coronavirus en terapia ntensiva.   

Este martes por la noche, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó el deceso de una persona de 31 años que estaba internada en el área de terapia intensiva del Hospital de Campaña. Se trata de la víctima número 12 por covid en Corrientes que fue informada en el parte matutino. 

El paciente con Covid-19 positivo, que se encontraba internado con complicaciones propias de enfermedad inmunocomprometida. El mismo fue informado en el Parte Oficial emitido este martes a las 10.00.


El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (15 de septiembre), se encuentran internados 46 pacientes, de los cuales 31 tienen diagnóstico de Covid-19 y 15 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 22 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 11 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 9 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 6 están con asistencia respiratoria mecánica. 4 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. 

Ingresaron 6 paciente con Covid-19.

Fueron dados de alta 3 pacientes Covid-19 recuperados.

Fueron dados de alta 3 pacientes en los que se descartó Covid-19.


Dejanos tu comentario

500

1 Rogelio
Ya no ponen detalles del fallecido? como enfermedades preexistentes. Que nefastos son periodi$tas

Edgardo Dalpozzolo: "Ahora comienza el duelo sin odios"

El padre de Roxana habló con Equipo de Noticias luego de que el Superior Tribunal aumentara la penas de los motochorros implicados en la muerte

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Una pelea de tránsito terminó con una nena hospitalizada y hombre con quemaduras en el cuerpo

Ocurrió el viernes por la mañana en el barrio Camba Cuá. Ambas partes presentaron denuncias ante la Justicia. Las versiones del caso. 

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados.