LOCALES

San Roque: uno de los casos positivos estuvo internado cinco días en el hospital local y recibió visitas

Se trata del paciente que fue trasladado al Hospital de Campaña."Se cree que podríamos llegar a los 70 u 80 infectados", dijo Ricardo Ortiz, periodista de la localidad. 

“Todo esto fue sorpresivo. Veníamos sin casos u de pronto en una semana sumamos 41 y se estima que van a seguir aumentando”. dijo a Punto de Referencia, Ricardo Ortiz, periodista de FM Horizonte de San Roque

“Hay una especie de desesperación en el pueblo porque nos conocemos entre todos y saber que un amigo o vecino está contagiado alteró el ritmo tranquilo con el que veníamos”, agregó.

“Hasta ahora hay un solo policía que fue trasladado al Hospital de Campaña y el resto está en su casa transitando bien la enfermedad”, remarcó.  Sin embargo, la persona que fue trasladada, “estuvo internado por 5 días en el hospital de la localidad y visitado por compañeros policías”, explicó.

Por estas horas “existen tres focos que se encendieron en San Roque: un policía que habría viajado a Corrientes, una señora que estuvo en San Roque y falleció por covid en el Cardiológico y una fiesta de 15 donde se dieron cuatro casos”, enumeró el periodista.

Ahora la fase 1 seguirá vigente por varios días más y se avanzó con el cierre de algunos barrios. “Está todo muy hermético, no ha casi gente en las calles y la policía frena a aquellos que no usan barbijo", detalló. Ahora se espera el resultado de más de 250 hisopados.

Dejanos tu comentario

500

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados. 

AHORA| Confirman otras dos muertes por coronavirus en Corrientes

Esta noche desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron la muertes de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Campaña. 

Expectativa por la conferencia de prensa de Gustavo Valdés

Será este lunes a las 11.30 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.