LOCALES

Raúl Hadad, intendente de San Roque: "El virus se propagó en varios barrio de la ciudad"

El jefe comunal de la localidad más complicada del interior, con 41 positivos activos, aseguró que por el momento llevan la trazabilidad de los casos. "Sirve mucho la fase 1 y que la gente entienda que hay que quedarse en casa", manifestó. 

El parte oficial de la provincia dio cuenta de 29 nuevos positivos llevando al total de casos a 744 contagios.

En San Roque cuentan con 41 casos activos y el Gobernador anunció ayer su vuelta a fase 1. "Son casos que conocemos y sabemos que viven en la misma casa, así que era esperable que den positivos", señaló para LT7 Corrientes, Raúl Hadad, intendente de la localidad. 

"Sirve mucho la fase 1 y que la gente entienda que lo importante es quedarse en cusa ca para que el virus no se propague. Por ahora está rastreado el escenario, lo feo seria que salte algún caso positivo que no tenga que ver con algún contacto anterior", indicó. 

En el pueblo solo funcionan 4 farmacias y los comercios que expenden alimentos. "Estamos contentos porque la gente lo tomó con naturalidad, lo que sí veo es que se generó mucha empatía y no hay reacciones negativas", aseguró. 

"El virus se propagó en varios barrios de la ciudad, todos tenemos algún familiar o amigo que dio positivo. Lo importante es que entiendan que se tienen que quedar en su casa", remarcó el intendente. 

Dejanos tu comentario

500

Edgardo Dalpozzolo: "Ahora comienza el duelo sin odios"

El padre de Roxana habló con Equipo de Noticias luego de que el Superior Tribunal aumentara la penas de los motochorros implicados en la muerte

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Una pelea de tránsito terminó con una nena hospitalizada y hombre con quemaduras en el cuerpo

Ocurrió el viernes por la mañana en el barrio Camba Cuá. Ambas partes presentaron denuncias ante la Justicia. Las versiones del caso. 

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados.