LOCALES

Coronavirus en Corrientes: 29 nuevos casos y se produjo otro fallecimiento

El total de casos llega a 744 y las víctimas fatales ascienden a 12. Hay 289 casos activos: 201 corresponden a personas de la ciudad de Corrientes, 41 a San Roque, 13 a Santo Tomé, 13 a Bella Vista, 5 a Ituzaingó, 5 a Mantilla, 4 a Goya, 3 a Paso de los Libres, 1 a Alvear y 1 a Mocoretá.  

El parte epidemiológico de la Provincia, da cuenta que se registraron 29 casos de Coronavirus positivos en el territorio correntino, de ellos 7 son de Capital, 6 de los cuales provienen de contacto con un positivo local, 1 trabaja en Resistencia donde mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar. Trece son personas que residen en San Roque y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Santo Tomé quién mantuvo contacto con un positivo local. Tres casos de Ituzaingó que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Y cinco casos corresponden a personas que residen en Mantilla y que mantuvieron contacto estrecho con un miembro de la fuerza de seguridad de San Roque, esta localidad registra casos por primera vez desde el inicio de la Pandemia.

De esta manera se acumulan a la fecha 744 contagios, de los cuales se han recuperado 443 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 289 positivos, de los cuales 28 personas se encuentran internadas en el hospital de Campaña en condición clínica estable. De los positivos activos 201 corresponden a Capital, 1 a Alvear, 1 Mocoretá, 4 Goya, 13 Santo Tomé, 13 Bella Vista, 3 Paso de los Libres, 41 San Roque, 1 Esquina, 1 Empedrado, 5 Ituzaingó y 5 Mantilla.

Se produjo un nuevo fallecimiento de una persona que reside en Capital, por lo que a la fecha se acumulan doce fallecidos, nueve de ellos de Capital, uno de Paso de los Libres, uno de San Roque y una de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2811 personas y han concluido esa esa condición de aislamiento 21182 personas.

Dejanos tu comentario

500

1 Rogelio
Ya no dan información del fallecido por que es muy evidente ¿no?
2 Rodrigo de Capital
Para cuándo la FASE 1 Gobernador.? Que no se le escape de las manos esta situación. Venía tomando excelentes medidas con idénticos resultados.... Y de pronto UN GIRO DE 360°... Ahhhhhhhh..... El Sr Secretario de Deportes, SIGUE EN FUNCIONES..?? ????

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados. 

AHORA| Confirman otras dos muertes por coronavirus en Corrientes

Esta noche desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron la muertes de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Campaña. 

Expectativa por la conferencia de prensa de Gustavo Valdés

Será este lunes a las 11.30 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.