LOCALES

Tere Lotero: "Es un virus muy agresivo, te deja sin fuerzas y te destruye anímicamente"

La locutora de LT7 Corrientes habló con Equipo de Noticias y contó como fue el paso del coronavirus por su cuerpo y sus sensaciones, ahora que está tan cerca del final de la enfermedad.

Tereista Lotero, locutora de LT7 Corrientes, fue diagnosticada con coronavirus el 5 de septiembre, luego de haber estado enferma por una semana y pasado por tres hisopados que le dieron negativo.

"Estoy aislada hace 18 días cuando empecé a tener fiebre. Estoy esperando que me den los resultados del último hisopado", contó aliviada y ansiosa por poder volver a las mañanas de la radio AM 900.

Sobre su experiencia con la enfermedad, detalló: "Ha sido una experiencia muy desagradable. No se como es en las demás personas pero lo que hemos vivido... Fiebre de 39 grados, dolor de cuerpo, si te moves no tenés resto para hablar o caminar. Sentis como si hubieras estuviste cortando leña en el medio del monte. Sentis que es todo mas pesado, no tenes fuerza".

"Es un virus muy agresivo. Pero me ha tocado y te deja sin fuerza y anímicamente te destruye. No tenia ganas de abrir el celular, ni escuchar radio. Te preguntas si va a salir de esto. Pero como toda enfermedad viral tiene un ciclo", reflexionó.

"Esta es una enfermedad casi humillante. Tenés como una pelota en el estómago. Es malo el bicho,. A mí me castigó bastante", dijo la locutora.

Tere agradeció el aocmpañamiento de la radio y las muestras de solidaridad recibida de sus vecinos, quienes anónimamente le acercaban alimentos a la puerta de su casa, para ayudarlos a pasar el aislamiento.



Dejanos tu comentario

500

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados. 

AHORA| Confirman otras dos muertes por coronavirus en Corrientes

Esta noche desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron la muertes de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Campaña. 

Expectativa por la conferencia de prensa de Gustavo Valdés

Será este lunes a las 11.30 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.