LOCALES

Barrio Itatí: padre e hijo balearon en la cara a un vecino y se dieron a la fuga

Ocurrió ayer a la mañana en una vivienda ubicada por avenida Chacabuco y calle Río Paraná. Sergio Eduardo López fue herido de un disparo en la cara. Los atacantes permanecen prófugos. 

Un hombre de 33 años debió ser hospitalizado de urgencia luego de que le efectuaran un disparo en la boca en una violenta discusión que tuvo con un vecino en el barrio Itatí de la Capital correntina.

La víctima fue identificada como Sergio Eduardo López, quien permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Escuela en estado reservado. Hasta el cierre de esta edición, la Policía intentaba dar con el paradero del agresor.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que la violenta reyerta se produjo ayer a la mañana, alrededor de las 7.30. López había amanecido consumiendo bebidas alcohólicas con sus familiares en la vereda de su domicilio, ubicado en avenida Chacabuco y Río Paraná s/n.

De acuerdo con las primeras informaciones por la zona pasó un vecino a quien conocen con el apellido de Chamorro, alias “Segundo”. Según trascendió, comenzó a insultar a López y luego se fue a su casa. 

Pasados unos minutos regresó en compañía de su padre y portando un arma de fuego con la que efectuó varios disparos. Uno de los proyectiles dio en la cara de López que fue auxiliado por sus familiares que se tiraron al piso en el momento de la balacera. 

En un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Escuela, donde luego de ser examinado por los médicos de turno y recibir las curaciones correspondientes quedó internado. 

Por su parte, el agresor y su padre huyeron corriendo del lugar. 

Horas más tarde, cuando la Policía se dirigió al domicilio de ambos, no pudieron hallarlos, por lo que se encuentran en carácter de prófugos.

El caso es investigado por efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana, quienes realizan las diligencias sumariales correspondientes.






Fuente: El Litoral (NG)

Dejanos tu comentario

500

1 Carla lopez
No los encuentran por que la policía sexta siempre avisa cuando va a ir y ellos huelen agan algo por que vamos a ser justicia por mano propia un barrio entero lo va a ser

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados. 

AHORA| Confirman otras dos muertes por coronavirus en Corrientes

Esta noche desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron la muertes de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Campaña. 

Expectativa por la conferencia de prensa de Gustavo Valdés

Será este lunes a las 11.30 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.