LOCALES

El resultado de los hisopados ahora se podrá consultar por internet

Se presentará una nueva plataforma web para acceder a la información, según adelantó el titular del SUSTI, Federico Ojeda.

"Con esta medida se pretende alivianar el trabajo del Call Center, ya que el 50% de los llamados diarios son de personas que quieren saber el resultado de los hisopados", indicó el funcionario, en declaraciones a la prensa, en la previa de la conferencia del Gobernador Valdés.

Actualmente, los call center de Corrientes reciben 1.400 llamados por dia en promedio.

En la nueva plataforma, los interesados podrán consultar los resultados de los hisopados con su número dni y número de trámite. La información que se brindará estará relacionada específicamente con los resultados negativos, ya que de informar los positivos se encarga personalmente el Ministerio de Salud.

Dejanos tu comentario

500

1 Siempre tarde.
Estos tipos estuvieron más de seis meses Craneando?? SON INEPTOS TOTALES. MIL LLAMADOS COLAPSAN EL SISTEMA. Y EL MILLON DE CORRENTINOS SI LLAMARAN? VIRGENCITA AMPARA A TUS HIJOS DE ESTOS SATRAPAS Y ÑOQUIS DESDE ARRIBA A ABAJO INUTILES TOTALES¡¡

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados. 

AHORA| Confirman otras dos muertes por coronavirus en Corrientes

Esta noche desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron la muertes de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Campaña. 

Expectativa por la conferencia de prensa de Gustavo Valdés

Será este lunes a las 11.30 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.