LOCALES

Se produjo un nuevo fallecimiento por coronavirus en Corrientes

El parte epidemiológico de la fecha da cuenta de un nuevo fallecimiento de un paciente por covid-19, se trata de una persona de Capital, los antecedentes del mismo serán dados a conocer por la cartera sanitaria próximamente. Con este deceso se ha acumulado a la fecha 11, ocho personas de Capital, una de San Roque, una de Paso de los Libres y una de Ituzaingó.

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente afectado por Covid-19, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

Se trata de un hombre de 57 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, teniendo antecedente de enfermedad preexistente, cáncer de próstata y metástasis. Tenía hisopado positivo para Covid-19.

Dejanos tu comentario

500

1 Gómez Josefina
Hola quiero saber de un celular el más barato que tenga .para que pueda estudiar mi hijo gracias

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados. 

AHORA| Confirman otras dos muertes por coronavirus en Corrientes

Esta noche desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron la muertes de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Campaña. 

Expectativa por la conferencia de prensa de Gustavo Valdés

Será este lunes a las 11.30 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.